Kimberly Flores se arrepiente de haber entrado a La Casa de los Famosos

Kimberly Flores declaró sentirse arrepentida de haber participado en La Casa de los Famosos y explicó por qué ante las cámaras

Kimberly Loaiza y Edwin Luna

Kimberly Loaiza y Edwin Luna Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Kimberly Flores hizo unas declaraciones contundentes acerca de su participación en la primera temporada de La Casa de los Famosos, el reality show de Telemundo en el que ganó la venezolana Alicia Machado.

Flores, de origen guatemalteco y actual esposa de Edwin Luna, confesó ante las cámaras de Suelta La Sopa, programa que llegará a su fin este diciembre, que se arrepiente de haber entrado a la famosa casa de Telemundo, aunque no por culpa del show, de sus compañeros o de alguna situación que se haya vivido dentro la casa.

Al preguntarle si se arrepentía de haber salido del reality show, presuntamente por situaciones personales, declaró: “La verdad no, me arrepiento de haber entrado pero no tanto por el reality sino por mis hijos, mi familia, tengo una niña muy pequeña “, dijo con seguridad la guatemalteca. 

Durante la entrevista la guatemalteca, quien tuvo algunos acercamientos con Roberto Romano dentro de la casa, dijo “no tengo nada que opinar” sobre la relación entre Alicia Machado y el actor mexicano. “Todos son mis excompañeros y que Dios los bendiga también a todos y sus carreras”, agregó.

Fue su esposo, Edwin Luna, quien buscó personalmente a Kimberly Flores para sacarla del reality show, tras los crecientes comentarios que se hicieron sobre ella y Roberto Romano, quien disfruta de su romance con Alicia Machado. En una reunión en la sala de la casa, le notificaron a los habitantes que Flores se fue de la casa por situaciones personales. “No es nada que no tenga solución. Son situaciones que ella necesitaba resolver”, dijeron. 

Los mismos famosos fueron quienes le armaron la maleta a Kimberly, pues ella no tuvo tiempo de hacerlo. 

En las declaraciones en Suelta La Sopa su esposo Edwin Luna también habló. “Estamos muy agradecidos con la vida. La pandemia nos trajo cosas profesionalmente un poco fuertes de mi trabajo pero como familia nos unió más. Estoy muy agradecido, muy contento. Hay cosas que tenemos que superar y seguir adelante”, expresó.


Sigue leyendo: Mira cómo luce el hogar de Edwin Luna y Kimberly Flores decorado de Navidad

Kimberly Flores destapa su abdomen y para la colita con una falda muy coqueta mientras dejan al descubierto en La Casa de Los Famosos su supuesta infidelidad

Kimberly Flores presume su retaguardia en sexy tanga después de asegurar que su participación en La Casa de Los Famosos fue manipulada

En esta nota

Kimberly Flores La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain