Hombre mata a inquilino por masturbase con la ropa de su novia; entierra cuerpo en el patio

El cadáver se encontraba en una tumba poco profunda cerca de la residencia. El asesino le habría disparado a la víctima; confesó el crimen a varios testigos

Asesino

Casero mata a su inquilino por masturbase con la ropa de su novia Crédito: Collier County Sheriff’s Office | Cortesía

El pasado viernes fue arrestado un hombre en Florida luego de que autoridades hallaran el cuerpo de un individuo enterrado en la parte trasera de su propiedad, al cual habría asesinado tras sorprenderlo masturbándose en la ropa interior de su novia, según indica Naples Daily News.

La Oficina del Sheriff del condado de Collier informó en un comunicado que un testigo llamó el jueves a los detectives y les reveló que Michael A. Pritchard había confesado su crimen ante varios testigos, diciéndoles que había matado a un hombre que anteriormente había sido reportado como desaparecido por su familia.

Según el testigo, Pritchard, de 35 años, les confesó que disparó y mató al hombre y luego enterró el cuerpo cerca de la casa.

El cuerpo de la víctima fue hallado por los detectives al día siguiente, se encontraba en una tumba poco profunda cerca de la residencia, en el mismo lugar donde el testigo dijo que Prithard les había señalado.

Tras el hallazgo, Pritchard fue detenido y acusado de un cargo de asesinato en segundo grado, según la oficina del alguacil.

Las autoridades solo dijeron que Pritchard y la víctima “se conocían”, ya que el nombre del fallecido no puede ser revelado bajo la Ley Marsy, una enmienda aprobada por los votantes a la constitución de Florida destinada a proteger la privacidad de las víctimas de delitos.

Mientras que WINK-TV reveló que la víctima era un inquilino de Pritchard que vivía con él en la propiedad donde fue hallado su cuerpo.

Michael A. Pritchard, cuyo apodo es “Loco”, “tenía un historial de comportamiento errático y violento”, según una copia del informe de arresto obtenida por el Naples Daily. En el documento también se indica que Pritchard les dijo a varios testigos que disparó y mató a la víctima porque “lo sorprendió masturbándose con la ropa interior de su novia”.

El hombre de 35 años fue procesado y se encuentra detenido en la cárcel del condado de Collier, sin derecho a fianza.

Te puede interesar:

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain