Loading...

Padres de menor acusado de protagonizar tiroteo en Michigan no muestran ningún remordimiento, reveló sheriff

El Sheriff del condado de Oakland, en Michigan, declaró que los padres de Ethan Crumbley han sido "hoscos" en sus secciones separadas y señaló que no han mostrado ningún remordimiento

James y Jennifer Crumbley

La pareja intentó escapar y fue hallada en un estudio de arte de Detroit.  Crédito: Alguacil del Condado Oakland | EFE

Los padres del presunto tirador de la escuela de Michigan, Ethan Crumbley, no han mostrado “ningún remordimiento” desde que fueron acusados con relación a la masacre de cuatro estudiantes de una secundaria la semana pasada, así lo confirmó el sheriff local.

“James y Jennifer Crumbley han parecido muy ‘hoscos’ en sus secciones separadas en la cárcel del condado de Oakland”, apuntó el sheriff Michael Bouchard a MSNBC el sábado.

“No nos están hablando mucho. No hemos visto ningún remordimiento”, apuntó Bouchard.

Los padres de Ethan Crumbley fueron detenidos el sábado luego de haber intentado escapar y ser hallados en un estudio de arte en Detroit.

Ambos fueron arrestados por presuntamente suministrarle a su hijo una pistola 9 mm recién comprada, la cual usó para concretar el tiroteo masivo, a sabiendas de las señales que advertían algún episodio violento por su comportamiento, apuntó The New York Post.

La pareja fue acusada de ocultar la información a los funcionarios al ser convocados a la escuela para discutir los dibujos perturbadores que un maestro descubrió en el escritorio de Ethan el día del fatal tiroteo.

De acuerdo con los informes, James y Jennifer sacaron $4,000 dólares en efectivo de un cajero automático y apagaron sus teléfonos tras la detención de su hijo antes de huir, reseñó The Sun.

Hasta el momento, la policía identificó a una persona de interés que presuntamente ayudó a la pareja a esconderse antes de la captura el sábado, acotó The Sun.

El menor de 15 protagonizó el 30 de noviembre un tiroteo en la Oxford High School en el condado de Oakland, en Michigan en el que cuatro personas murieron y siete terminaron heridas.

Ethan Crumbley se acercó a la escuela secundaria antes de la 1:00 p.m. y comenzó a disparar. Posteriormente fue arrestado y se recuperó la pistola 9mm que le regalaron sus padres.

Ante el desconcertante momento, los estudiantes fueron reubicados en una tienda cercana para reunirse con sus familias. 25 agencia y alrededor de 60 ambulancias respondieron al trágico suceso.

“Los estudiantes y el personal de Oxford High School fueron evacuados sistemáticamente al Meijer Garden Centre y pueden ser recogidos allí. Se ha permitido que todos los estudiantes con su propio transporte se vayan. Todas las demás escuelas del distrito están cerradas por motivos de seguridad y no corren peligro”, dijo la institución educativa en un comunicado.

También te puede interesar:

Reportan tres personas asesinadas y varios heridos tras tiroteo masivo en secundaria de Michigan
Atrapan a los padres del niño acusado de matar a cuatro alumnos en tiroteo en escuela de Michigan
Padre de menor acusado por tiroteo en escuela de Michigan dejó abandonados en Florida a dos hijos que tuvo con mujeres distintas; una de ella lo llama “pedazo de mierda”

En esta nota

Michigan Tiroteo en Michigan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version