Diosa Canales presume sus curvas en bikni de hilo que solo cubre lo indispensable

La playmate Diosa Canales volvió a acelerar las pulsaciones de sus fans con un video en el que no tuvo reparo para enseñar en minibañador los resultados que está teniendo su cuerpo gracias a las sesiones de ejercicio

Diosa Canales

Diosa Canales. Crédito: Agencia Reforma

Diosa Canales sabe exprimir sus atributos al máximo. Tan es así, que la cantante venezolana no se aguantó las ganas de compartir para sus 1.3 millones de seguidores de Instagram un video donde aprovechó para presumir sus prominentes curvas posando con un bikni plateado tipo hilo dental que solo cubre lo indispensable.

“Así van mis entrenamientos. Recuperando mi cuerpo #Fit 💪💪”, tituló el clip que está por superar las 69 mil reproducciones y además tiene cientos de excelentes comentarios.

“Me atrevo a decir que es el mejor cuerpo que tiene la farándula venezolana 🤤🤤”, “Que bella 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥❤️ bendiciones mujer” y “Mami, estás espectacular 😋”, son algunos de los piropos que recibió la también vedette.

Cabe señalar que la playmate de 34 años y madre de un pequeño, es una de las famosas que dedicada varias horas a mantener su cuerpo en perfecta forma con intensas sesiones de ejercicio y una buena alimentación. Así lo demostró hace unos días cuando se dejó admirar trabajando su abdomen de acero, enfundada con un ajustado atuendo deportivo estampado que arrebató cientos de suspiros.

También te puede interesar:

Desde el balcón y de espaldas, Diosa Canales exhibe sus encantos en microtanga blanca

Jhay Cortez defiende su relación con la exestrella porno Mia Khalifa

Muere ahogado en un lago helado el youtuber Tor Eckhoff mientras grababa un video para su canal

En esta nota

Diosa Canales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain