5 Atracciones que debes visitar en Nueva York

Si estás explorando Nueva York, te dejamos estas 5 atracciones en la ciudad que no te puedes perder

City Climb Nueva York

City Climb, una de las nuevas atracciones en Nueva York que no te debes perder. Crédito: City Climb | Cortesía

No cabe duda que Nueva York es uno de los destinos favoritos del turismo internacional y de los más consentidos por los residentes de Estados Unidos. En la Gran Manzana, hay infinidad de atracciones, incluso icónicas a nivel mundial, como la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn, y claro, Central Park.

Pero también, Nueva York es una de las ciudades preferidas por los inversionistas a nivel mundial, mismos que no sólo han invertido en grandes edificios, bares de altura y restaurantes de alta calidad; en esta metrópoli, a pesar de la pandemia, también se abren atracciones para todos los gustos.

Es por eso que hemos enumerado 5 atracciones en Nueva York que deberías visitar si estás explorando la ciudad, tanto como turista, como residente.

RiseNY, la nueva atracción para “volar” sobre Nueva York

RiseNY es la nueva atracción en la ciudad de Nueva York, la cual promete explorar cada lugar importante de la Gran Manzana y desde las alturas.

Se trata de una experiencia innovadora, la cual podría convertirse en todo un suceso entre viajeros nacionales y extranjeros, que combina galerías de exhibiciones de museos con un intenso paseo.

En RiseNY, los visitantes pueden experimentar la máxima sensación de vuelo mientras se elevan por encima de la ciudad de Nueva York, es decir, se trata de un simulador de vuelo.

El viaje se realiza en un teatro de clase mundial con 46 asientos, el cual ofrece a los visitantes, de todas las edades, un recorrido único a “vista de pájaro” de la Gran Manzana. 

RiseNY, la nueva atracción en Nueva York, en la que explorarás la ciudad desde las alturas.
RiseNY, la nueva atracción en Nueva York, en la que explorarás la ciudad desde las alturas. (Foto: RiseNY/Cortesía)

Una vez que los visitantes estén a bordo dentro de la cúpula, experimentarán la proyección de 180 grados y 40 pies con imágenes aéreas de 8k, que crean una sensación de vuelo. 

Se elevan a 30 pies del suelo y quedarán suspendidos con los pies colgando mientras contemplan los puntos de referencia de Nueva York.

El viaje incluirá un asiento de movimiento completo, el cual girar y vuela con el viento, la niebla y los aromas para mejorar la experiencia del visitante. 

Tal vez tengas que esperar unos días más para visitar esta atracción den Nueva York, ya que se inaugura el próximo 15 de diciembre en 160 West 45th Street y estará abierto todos los días excepto los martes.

· El horario es de 10 de la mañana a 8 de la noche los domingos, lunes, miércoles y jueves.

· Los viernes y sábados estará abierto de 10 de la mañana a 10 de la noche.

· Las últimas entradas se venden 60 minutos antes del cierre. 

Puedes comprar tus boletos AQUÍ.

SUMMIT: El nuevo observatorio de Nueva York

El pasado 21 de octubre se inauguró una nueva atracción imperdible en Nueva York: Summit One Vanderbilt, un observatorio ubicado en el enorme rascacielos en Midtown Manhattan, que destaca por sus ascensores de gran altura y vistas panorámicas únicas de la ciudad.

SUMMIT, el más reciente mirador a cielo abierto de la Gran Manzana, cuenta con una altura de 1,401 pies ubicado en lo alto del rascacielos One Vanderbilt, mismo que está conectado directamente a Grand Central Terminal en el centro de Manhattan.

Las cajas de cristal Levitation sobresalen del edificio y suspenden a los invitados a 1,063 pies. (Foto: Summit)

Este observatorio será la última de una serie de aperturas anticipadas en One Vanderbilt como parte del desarrollo de $ 3.3 mil millones, incluido Le Pavillon del chef Daniel Boulud, con estrella Michelin.

SUMMIT One Vanderbilt incluye un elevador cerrado completamente de vidrio llamado Ascent que viaja por el exterior del edificio hacia impresionantes vistas que se elevan a 1,210 pies sobre la ciudad de Nueva York.

Aquí puedes comprara tus entradas

La tienda de Harry Potter más grande del mundo

Si eres amante del cine, especialmente de una de las sagas más exitosas, Harry Potter, sin duda es un lugar que podrás disfrutar al máximo.

Desde el pasado junio se inauguró la tienda de Harry Potter más grande del mundo y sí, está en Nueva York; la puedes ubicar en el número 935 de la calle Broadway. 

La magia y el mundo de Potter se centra en este enorme escaparate, con una colección de productos que van desde camisetas y tazas, hasta objetos raros y artículos históricos de la saga.

Tal vez deberás dedicarle más de unos minutos, ya que, por si no creerías que es lo suficientemente grande, la tienda más grande de Harry Potter cuenta con más de 20 mil pies cuadrados.

Además, podrás tomarte fotos en varios puntos, gracias a la magnífica decoración del lugar.

Experimenta un recorrido de Realidad Virtual. (Foto: Harry Potter Store)

Si eres realmente fan de Harry Potter, además podrás ser parte de una experiencia de Realidad Virtual en este mismo lugar; después de perderte el Expreso de Hogwarts en la estación de King’s Cross, Dobby te ayudará a llegar al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. 

Viajarás a través del Castillo de Hogwarts, lanzar hechizos con tu varita, descubrir secretos ocultos y averiguar si tú y tus amigos pueden manejar el caos en Hogwarts.

Compra aquí tu experiencia

Little Island Nueva York

Se trata de un parque temático llamado Little Island, el cual cuenta con casi una hectárea sobre Pier 55, en el río Hudson. 

Este lugar parece flotar sobre el agua, gracias a su extraña arquitectura, formada por 132 tulipanes; este diseño, de hecho, estuvo a cargo del británico Thomas Heatherwick, quien también creó la escultura-mirador The Vessel. 

Si lo que buscas es un respiro de la apabullante ciudad de Nueva York, Little Island podría ser una gran “escapatoria”, ya que aquí verás diferentes especies de plantas y maravillarte con actividades culturales.

Además, Little Island cuenta con espacios para conciertos y más eventos, además de poder quedarte a comer en el lugar, ya que cuenta con área exclusiva para food trucks.

Little Island abrió sus puertas formalmente el pasado 21 de mayo tras varios años de obras, parque que fue construido sobre el río Hudson, recuperando así el muelle 54, que anteriormente fue abandonado.

Por si fuera poco, la entrada a Little Island es totalmente gratis, ya que hasta el momento se ha mantenido como un proyecto público al que todos los viajeros y habitantes de la Gran Manzana pueden acceder.

Este sitio se encuentra en la intersección de West Street y 13th Street en Meatpacking District y Chelsea de Manhattan.

Más información AQUÍ

City Climb

City Climb es el ascenso al aire en un edificio más alto del mundo; aquí deberás subir por el exterior de un rascacielos a más de 1200 pies sobre el suelo, para luego inclinarte y mirar hacia abajo.

Dirigidos por guías capacitados, pequeños grupos de visitantes de City Climb atraviesan una serie de plataformas al aire libre y escaleras a lo largo de la corona perimetral del edificio.

City Climb es el ascenso al aire en un edificio más alto del mundo. (Foto: City Climb/ Cortesía)

Sin obstrucciones visuales a lo largo del perímetro, quienes se atrevan a escalar el observatorio The Edge, podrán contemplar la ciudad de Nueva York, con vistas del horizonte nunca antes vistas hacia todos los costados y hacia abajo, casi flotando en el aire.

La experiencia dura entre una hora y media y dos horas, desde el registro, pasando por el curso de introducción y la propia actividad. Los escaladores pasan aproximadamente unos 45 minutos en la parte superior-exterior del edificio.

Esta experiencia cuesta 185 dólares, e incluyen la entrada al observatorio y una imagen digital, además de un video personalizado y una medalla conmemorativa.

Adquiere entradas AQUÍ


También lee:
· RiseNY, la nueva atracción para “volar” sobre Nueva York
· SUMMIT: El nuevo observatorio de Nueva York abre oficialmente

En esta nota

parques de atracciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain