Alicia Machado vio a Marc Anthony en una subasta y mira lo que se preguntó

Alicia Machado bromeó acerca de cuánto dinero daría el cantante boricua Marc Anthony en una subasta. La venezolana lució un espectacular vestido con transparencias en la noche de gala que se celebró en Miami

Alicia Machado

Alicia Machado Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

“Aquí en mi mesa está el señor Marc Anthony. Es una cosa muy bella y divertida “, dijo Alicia Machado, la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos, en un video que publicó en su cuenta de Instagram, red social en la que recientemente celebró sus 1.8 millones de seguidores. 

Y es que la venezolana y el cantante puertorriqueño coincidieron en una subasta en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y la ex reina de belleza universal no perdió la oportunidad de mostrarle al mundo que estaba en el mismo lugar que el afamado cantante de salsa. 

En el video que Machado grabó mostrando a Marc Anthony, bromeó acerca de cuánto dinero gastaría el cantante en la subasta. “A ver si el señor Marc Anthony cuánto va a dar, cuánto va a aflojar”, dijo en tono divertido mientras grababa parte de la subasta y antes de que la venezolana Patricia Velásquez apareciera en la escena. 

Luego de postear el video la venezolana, que está viviendo a plenitud su relación con Roberto Romano, publicó una fotografía donde posa junto a Marc Anthony. “De estas noches especiales donde te encuentras con gente tan maravillosa”, escribió Alicia Machado en el post que ya tiene más de 17,026 me gustas. 

Con el vestido que Alicia Machado usó para asistir a esta subasta volvió a sorprender a todos sus seguidores pues el atuendo deja ver su nueva figura mediante las transparencias de la tela. El cuerpo de la venezolana ha causado diversas reacciones en sus seguidores: algunos le piden que se cuide de un efecto rebote, mientras que otros resaltan su nuevo peso y el esfuerzo que ha puesto en lograrlo y mantenerlo. 

“Hoy es una noche mágica. Siempre el esfuerzo de ayudar a los demás vale la pena”, escribió junto a la fotografía frente a un espejo en la que muestra su vestido de gala para asistir a la subasta. 

Machado se encuentra disfrutando de haber salido de La Casa de los Famosos con el flamante premio de $200,000 dólares y de haber empezado su relación fuera de la famosa casa de Telemundo con el actor mexicano Roberto Romano, con quien ha compartido momentos especiales desde su salida de la casa.


Sigue leyendo: Alicia Machado recibió la Navidad junto a Roberto Romano

“Estoy muy desilusionada”: las palabras de Alicia Machado a Pablo Montero

Unos piden a Alicia Machado cuidar su peso mientras otros disfrutan su espectacular apariencia

En esta nota

Alicia Machado Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain