Buzo youtuber encuentra auto con restos de jóvenes desaparecidos hace 21 años

Erin Foster, de 18 años, y Jeremy Bechtal, de 17 años, fueron vistos por última vez el 3 de abril del año 2000. El buzo halló el vehículo sumergido en un río

Buzo

Un buzo halló los cuerpos de dos adolescentes desaparecidos hace más de 20 años. Crédito: Jeff J Mitchell | Getty Images

El buzo youtuber Jeremy Sides encontró en el fondo de un río el auto en el que viajaban Erin Foster y Jeremy Bechtal, jóvenes desaparecidos desde hace más de 20 años en Sparta, Tennessee.

Erin Foster, de 18 años, y Jeremy Bechtal, de 17 años, desaparecieron el 3 de abril del año 2000, fueron vistos por última vez en el auto de Erin, un Pontiac Grand Am 1998, y desde ese día no se supo nada más sobre ellos, era como si la tierra se los hubiera tragado.

El pasado miércoles, el buzo hizo su búsqueda en el río Calfkiller, guiado por el sheriff del condado de White, Steve Page, y pudo encontrar el vehículo a 12 pies bajo del agua, cubierto de barro sedoso, así como los cuerpos.

“Estoy tan contento de haber podido encontrarlo. Estoy tan triste de que ahí es donde terminaron“, dijo Sides en un video que grabó tras el hallazgo.

“Pero uh, los encontré, lo juro por Dios. Simplemente me sumergí en el auto. Todas las ventanas están subidas. Parece que dieron la vuelta a la esquina y perdieron el control y se fueron al río”, añadió el buzo.

El buzo Jeremy Sides tiene un canal de YouTube llamado “Exploring with Nug”, en el que ayuda en la recuperación de propiedad perdida o robada.

En la recuperación del vehículo participaron la Oficina del Sheriff del Condado de White y el Escuadrón de Rescate.

El alguacil Page expresó: “He dicho muchas veces, podrían estar justo delante de nuestras narices y no lo sabemos”.

“Hizo lo que nadie había hecho antes: se metió en esa parte del agua y encontró el auto”, añadió, refiriéndose a lo logrado por Sides.

De acuerdo con el sheriff podrían pasar meses hasta que se limpien el vehículo y se recopilen pruebas. Mientras que los restos hallados en el auto serán enviados al médico forense para la verificación del ADN.

Tras este importante hallazgo, las familias Foster, Bechtel y el condado de White están ahora un paso más cerca del cierre de este caso que inició hace más de 20 años y cuyos detalles aún son una incógnita.

Te puede interesar:

En esta nota

Buzo Tennessee youtuber

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain