Sergio Mayer irá a la Corte por lo sucedido con Javier Ceriani y dice que le gustaría

Sergio Mayer deberá comparecer ante la Corte el 3 de marzo de 2022 luego del altercado que se generó con el presentador Javier Ceriani, de Chisme No Like, luego de que este le preguntara por su presunta vinculación con el narcotraficante “La barbie”

Sergio Mayer

Sergio Mayer Crédito: Mezcalent

Chisme No Like reveló que Sergio Mayer deberá comparecer ante un juez en Estados Unidos el 3 de marzo del 2022 debido a la situación que se generó con Javier Ceriani, conductor del programa, cuando este le preguntó por su presunta vinculación, como se dice en el libro “Emma y las Otras Señoras del Narco” de Anabel Hernández, con el narcotraficante Édgar Valdez Villarreal conocido como “La barbie”.

Javier Ceriani cuestionó a Mayer sobre lo dicho en el libro y allí comenzó el encontronazo entre ambos durante un evento en Estados Unidos. “Yo no sé qué quieres que te responda”, dijo Mayer a Ceriani, quien agregó “bueno, Sergio Mayer escapando de nosotros…” para iniciar la situación que le valió la citación a Mayer.

“Si hicieron ahí un tema de un ticket… Si vamos a ir con un juez, me encantaría” dijo Mayer ante las cámaras días después. 

“Yo escuché que dijo que Issabela Camil que era una basura porque él es una de las personas que me ha calumniado y mentido siempre”, expresó también Mayer sobre el presentador argentino de Chisme No Like. 

Javier Ceriani informó que emprenderán una demanda en contra de Mayer debido a la agresión que sufrió y es que en un video se ve cuando Mayer golpea a Ceriani en el brazo.

“Está difamando a la Policía de California que se sacaron fotos con él. Vamos a demandar, por nosotros y para todos, pero queremos que haya un precedente para eso y muchas cosas más. Vamos a entablar una demanda legal contra el señor Sergio Mayer”, declaró Ceriani. 

En el programa conversaron con un abogado que detalló que una persona puede ser culpable de agresión al tocar de manera amenazante u ofensiva a otra. También comentó que de no presentarse a la citación, Mayer podría ser arrestado. 

Habló de Anabel Hernández

Sergio Mayer, en una entrevista, habló de la presunta vinculación con “La barbie” y mencionó algunas palabras sobre Anabel Hernández, escritora de libro.

“Lleva 15, 17, años con lo mismo. No es el primer libro donde menciona exactamente lo mismo y ahorita lo vuelve a retomar, lo vuelve a sacar. Todo tiene que ver también desde que yo expresé mi inquietud de estar en la boleta para ser Jefe de Gobierno”, dijo Mayer en Hoy Día.


Sigue leyendo: Javier Ceriani de Chisme No Like expone a Sergio Mayer: llegó la policía y dicen que el actor se escondió en la cocina

Sergio Mayer recibió un ticket de arresto de oficio tras “agredir” a Javier Ceriani

Sergio Mayer habló sobre su presunto vínculo con ‘La Barbie’: “No tengo que dar ninguna explicación”

En esta nota

javier ceriani sergio-mayer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain