La policía de Argentina rescató a un niño de 6 años que eran torturado con alambres por su madre y padrastro

Gracias a la denuncia de un vecino dos niños lograron ser rescatados de los maltratos de los que eran víctimas por parte de sus padres

Niño

Niño es hallado por la policía con las manos atadas con un alambre. Crédito: FADEL SENNA | Getty Images

Dos menores de edad, de 6 y 9 años, fueron rescatados por la policía de Argentina tras meses de abuso infantil por parte de sus padres.

Un reporte oficial dio a conocer que los menores no sólo eran víctimas de maltrato verbal, sino físico, sobre todo el más pequeño quien era torturado por su madre y padrastro con alambres.

Un vecino, de quien se desconoce su nombre, fue quien denunció a los padres con las autoridades e incluso grabó un video donde se pueden ver las manitas laceradas del menor de edad.

“Muestra las muñequitas a la cámara ¿Te quieres ir?”, se puede escuchar en el video que fue trasmitido por el canal TN y que termina abruptamente porque el hombre rompe en llanto.

Tras la denuncia, de acuerdo con el medio antes señalado, la policía encontró al niño de 6 años atado de manos con alambre, mientras que la niña estaba en malas condiciones de salud y limpieza.

Por su parte el medio Clarín dio a conocer que la madre ató al niño porque se portaba mal.

La madre, así como el padrastro fueron detenidos por las autoridades argentinas bajo los delitos de privación ilegítima de libertad, lesiones gravísimas y conforme avance el caso es muy probable que se les imputen más cargos.

Hasta el momento se desconoce si los niños se encuentran bajo el resguardo de un familiar o si permanecen en alguna institución del gobierno.

Esta historia lamentablemente es una más que se da no sólo en Argentina, sino en cientos de países donde los niños son víctimas de abuso, principalmente de sus padres; por fortuna como bien han señalado diferentes medios de Argentina, esta historia no terminó en tragedia.

En redes sociales los cibernautas han aplaudido al vecino que denunció el maltrato que sufrían los dos menores de edad y han pedido a la sociedad no quedarse se brazos cruzados ante un acto de violencia.

Te puede interesar:

En esta nota

Abuso Infantil Argentina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain