Así se enteró Chiquis Rivera de la trágica muerte de Jenni Rivera

Chiquis Rivera habló en su podcast del momento en el que supo que su madre Jenni Rivera había fallecido en el accidente aéreo. Este 9 de diciembre se cumplieron 9 años de la muerte de la Diva de la Banda

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Chiquis Rivera habló en su podcast sobre cómo fue el momento en el que se enteró de la desaparición del avión donde estaba su madre y del fallecimiento de ella unos días después. Este 9 de diciembre se cumplieron 9 años del trágico accidente aéreo que acabó con la vida de la Diva de la Banda, Jenni Rivera. 

De acuerdo a lo que cuentan en Suelta La Sopa, Chiquis relata que cuando el avión de su madre desaparece se encontraba en Las Vegas de fiesta, pues una de sus primas se había casado, y un familiar la llamó y le preguntó que si había visto Twitter, pues en esa red social estaba circulando la noticia de la desaparición, y le pidió que fuera rápidamente a Long Beach.

Chiquis llegó a Long Beach, a la casa de la señora Rosa, en tan solo tres horas, detalla. Y durmieron en el piso durante tres días en los que Chiquis aun tenía esperanzas de que su madre estuviera con vida. 

Ese último día, Chiquis recibió imágenes de una persona y allí confirmó, por el color de las uñas de los pies del cuerpo que se veían en las fotografías que esta persona a la que denominó como “evil”, que su madre había fallecido y reunió a sus hermanos para contarles la noticia, destacan en Suelta La Sopa. 

En este noveno aniversario del fallecimiento de Jenni Rivera, su hija Chiquis Rivera también recordó aquel momento en el que la Diva de la Banda pensó que se había relacionado de manera íntima con su entonces esposo Esteban Loiza. 

Chiquis recibió un correo electrónico en el que su madre la acusa de esa circunstancia. Ni siquiera terminó de leerlo y salió en búsqueda de Jenni Rivera para hablar de la situación. Tras este momento,  Chiquis asistió con una terapeuta para lidiar con este momento de su vida. 

Ninguno de los hijos de la Diva de la Banda la ha dejado de recordar durante estos nueve años. Recientemente tanto en el cumpleaños de Jaylah Hope, primera nieta de Jenni Rivera, y de Jacqie Rivera, ha estado presente en pensamiento. 

“Mi Jaylah Hope: gracias por venir a nuestra vida hace 12 años y darle la vuelta para mejor. Hiciste tan feliz a wela Jenni. Nunca la había visto tan enamorada antes”, dijo en el post donde felicitó a su sobrina en su cumpleaños número 12. “Extraño tanto a mi mamá y a Jacob Yebale que duele”, agregó también en un comentario. 


Sigue leyendo: Chiquis Rivera revela detalles de cuando Jenni Rivera pensó que se había acostado con su esposo

Chiquis Rivera y su novio se dieron un rico beso de lengüita en una cita

¿Qué le pasó en la cara? La apariencia de Chiquis Rivera que desató los comentarios en las redes sociales

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain