Chiquis Rivera revela detalles de cuando Jenni Rivera pensó que se había acostado con su esposo

Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, habló sobre la vez que su madre la acusó de haberse relacionado sexualmente con su esposo, Esteban Loaiza

Chiquis Rivera revela detalles de cuando Jenni Rivera pensó que se había acostado con su esposo

En algún momento Jenni Rivera acusó a Chiquis de acostarse con su esposo, Esteban Loaiza.  Crédito: Craig Barritt | Getty Images

Chiquis Rivera reveló detalles de la vez que su madre, la fallecida cantante Jenni Rivera, pensó que ella se había acostado con su esposo, Esteban Loaiza. Estas declaraciones de Chiquis salen a la luz apenas dos días antes de cumplirse nueve años del trágico accidente en el que falleció la cantante mexicana. 

De acuerdo a lo que cuentan en Suelta La Sopa, Chiquis dijo en su podcast que apenas recibió el correo electrónico de su madre y leyó la parte en la que la acusó de haberse relacionado íntimamente con Esteban Loaiza, lanzó su celular contra el piso y corrió  a buscar a Jenni. 

Después de esa situación, Jenni habría bloqueado a Chiquis de todos lados y la sacó de la herencia, por lo que esta fue en búsqueda de ayuda profesional para lidiar con todo lo que estaba sucediendo en ese momento en su vida. La terapeuta le hizo saber que debía continuar con su vida a pesar de la circunstancia. Dos semanas después, ocurrió el trágico accidente que acabó con la vida de Jenni Rivera.

En Suelta La Sopa destacan que Chiquis comentó que lo que le dió fuerza y valor para continuar con su vida tras haber perdido a su madre fueron sus hermanos. 

Hace algunas semanas cuando Jaylah Hope, la primera nieta de Jenni Rivera e hija de Jacqie Rivera, cumplió años Chiquis dedicó unas breves pero sentidas palabras a su madre. 

“Mi Jaylah Hope: gracias por venir a nuestra vida hace 12 años y darle la vuelta para mejor. Hiciste tan feliz a wela Jenni. Nunca la había visto tan enamorada antes”, dijo en el post donde felicitó a su sobrina en su cumpleaños número 12. 

Asimismo, agregó el los comentarios de la publicación: “Extraño tanto a mi mamá y a Jacob Yebale que duele”. 

Jenni nunca deja de estar presente en los momentos más importantes de la vida de su familia. Así también se vió en el cumpleaños de Jacqie Rivera, donde en la decoración destacaba un afiche tamaño real de Jenni Rivera rodeado de globos blancos y amarillos mientras un grupo de mariachis y la misma Jacqie cantaban.


Sigue leyendo: Chiquis Rivera y su novio se dieron un rico beso de lengüita en una cita

¿Qué le pasó en la cara? La apariencia de Chiquis Rivera que desató los comentarios en las redes sociales

Chiquis Rivera quiere volver a casarse y convertirse en madre

“Extraño tanto a mi mamá”, el mensaje de Chiquis Rivera en el cumpleaños de su sobrina Jaylah Hope

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain