Empleada descontenta explota almacén de su empresa causando $1.2 millones de daños porque su jefe le causaba estrés

Estresada por las presiones de su jefe, una mujer en venganza arrojó un trozo de papel encendido en un recipiente de combustible, lo que provocó un gran incendio en el edificio donde se almacenaban miles de galones de aceite

empleada-descontenta-explosion

La mujer había trabajado para la empresa durante nueve años. Crédito: DeSa81 | Pixabay

Una empleada descontenta supuestamente hizo explotar un almacén de petróleo en el que estaba trabajando en Tailandia porque su jefe la estresó.

Ann Sriya, de 38 años, fue vista en cámara entrando al almacén de Prapakorn Oil en la provincia de Nakhon Pathom, en las afueras de Bangkok, el 29 de noviembre.

Se dice que la mujer arrojó un trozo de papel encendido en un recipiente de combustible, lo que provocó un gran incendio en el edificio donde se almacenaban miles de galones de aceite.

El fuego se extendió rápidamente debido al material inflamable alojado en el interior.

Varias columnas de humo salieron del almacén de una sola planta mientras más de 40 camiones de bomberos trabajaban para extinguir el enorme incendio.

Los bomberos también tuvieron que evitar que el aceite en llamas se derramara en un canal y llegara a una zona residencial cercana.

Según los informes, se necesitaron cuatro horas para finalmente controlar el incendio, más de 10 casas resultaron dañadas y una aldeana sufrió quemaduras en el brazo.

Esa persona fue enviada al hospital y ahora está fuera de peligro.

Los oficiales estimaron que el costo de los daños a la propiedad fue de cerca de $1.2 millones de dólares.

La policía arrestó a Ann, quien trabajaba como jefa del almacén, el 1 de diciembre.

La empleada supuestamente confesó haber cometido un incendio provocado y afirmó que la motivó el estrés que le había causado su empleador de 65 años, Pipat Ungprapakorn.

El mayor general Chomchawin Purthananon, de acuerdo con LAD Bible, dijo: “Esta es la segunda vez que se inicia un incendio en esta fábrica”.

La mujer había trabajado para Prapakorn Oil durante nueve años.

La mujer dijo que su empleador se quejaba con ella y le causaba estrés todos los días, y que no esperaba que el incendio que comenzó causara este nivel de daño.

También te puede interesar:

Policía de California enfrenta robo de paquetes en el porche con paquetes señuelo

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain