Detienen a tres adolescentes que golpearon brutalmente a un jugador de fútbol americano hasta dejarlo inconsciente

La policía dio a conocer que los jovencitos, compañeros de equipo de la víctima, fueron arrestados y obtuvieron su libertad después de pagar una fianza

Policía de Texas

La policía logró la captura de tres jovencitos de Texas que golpearon a un compañero del equipo de fútbol americano. Crédito: Mario Tama | Getty Images

Tres adolescentes de Texas fueron arrestados por las autoridades por propinar una brutal paliza al jugador de fútbol americano Cole Hagan, de 16 años, a principios de este mes.

De acuerdo con las autoridades, el pasado 3 de diciembre los paramédicos hallaron inconsciente, y sangrando de los oídos a Hagan al exterior de una casa en Lake Jackson, en el área metropolitana del Gran Houston, donde se celebraba una fiesta.

El jugador de Brazoswood High School sufrió múltiples fracturas de cráneo y una fractura de clavícula, por lo que Reid Mitchell, 17, Logan Huber, 17 y Ayden Holland, 18, fueron arrestados y acusados ​​de agresión agravada.

“Lo dejaron en la carretera después de que terminaron de atacarlo y luego le enviaron un mensaje de texto a uno de sus amigos que estaban en el patio trasero de esta casa para decirle: ‘Oye, ven a sacar a tu hijo de la calle’. Lo dejaron en la calle, gente que se suponía que eran sus amigos”, dijo el hermano de Cole, Cory Hagan, a KTRK-TV.

El hermano de la víctima también dio a conocer que Cora salió de la fiesta por medio de mentiras y una vez fuera lo atacaron de tal forma que tuvo que ser llevado de emergencia al Hospital Memorial Hermann en Houston donde le colocaron un ventilador por varios días.

Cory Hagan señaló al mismo medio que después del primer reporte médico, no sabían si su hermano saldría de esta situación, por lo que a través de su cuenta de Facebook pidió a la sociedad unirse en oración y la noche de aquel sábado se la pasaron rezando para que lograra vivir.

Y ha sido a través de la misma red social que el joven ha mantenido informada a la sociedad y recientemente publicó que a su hermano estaba presentando una mejoría: “Cole está desconectado del ventilador y respirando por su cuenta, y lo sacaron de la cama para dar algunos pasos hoy. Todavía tiene un largo camino por delante, pero está luchando duro y tenemos fe en que Dios restaurará su salud”.

Reid Mitchell, 17, Logan Huber, 17 y Ayden Holland, 18, fueron puestos en libertad con una fianza de $ 20,000 dólares, sin embargo, será la siguiente semana cuando se espera que sean juzgados.

La familia de Hagan no desea que este caso quede impune y han lanzado una jugosa oferta para quien proporcione el video donde se puede ver a los tres jovencitos golpeando al jugador de fútbol americano con el fin de presentarlo como prueba fehaciente ante las autoridades.

Hasta el momento sólo se sabe que es muy probable que Cora no vuelva a jugar más debido a las múltiples lesiones.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain