Julio César Chávez: dispuesto a arriesgar su vida por un Récord Guinness

Julio César Chávez dio pistas de que pronto tendrá un combate amistoso. No obstante, cuando sostuvo un "encontronazo" con Floyd Mayweather Jr dijo que su vida corría peligro

Julio César Chávez

La última pelea de exhibición de JC Chávez fue contra Héctor Camacho Jr. Crédito: Fabian Meza | Imago7

Luego de haber “noqueado” al coronavirus, la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez se plantea nuevos retos. Uno de ellos sería volver a tener una pelea de exhibición en 2022 para imponer un Récord Guinness, aunque esto podría costarle la vida.

“A lo mejor hago una última exhibición en Tijuana, quiero romper un récord Guinness de que un hombre de 60 años haga otra exhibición y, a lo mejor, el año que viene en Tijuana lo hago. Que quede para la historia, que a los 59 o 60 años aún todavía se puede hacer ejercicio“, declaró el Gran Campeón a Little Giant Boxing.

En este sentido, el mexicano dio pistas de que pronto tendrá un combate amistoso: “Tengo en la mente a uno, pero no te puedo decir, porque no lo tengo definido; lo traigo en la mente para hacer un buen show para la gente, a ver si se anima”.

JC Chávez no puede pelear sin careta

Su última pelea de exhibición fue contra Héctor Camacho Jr. Luego del “encontronazo” que sostuvo con Floyd Mayweather Jr., JC Chávez dijo que su vida corre peligro si no utiliza una careta de boxeo. Sin embargo, en aquel momento no dio mayores detalles.

“Yo no puedo pelear sin careta, ¿me entiendes? Tengo un hueso en el tabique y es muy peligroso para mí. Si llegara a recibir un golpe muy fuerte podría tener un derrame cerebral, y para qué”, explicó ahora el mexicano.

También puedes leer:
– Dura confesión de Julio César Chávez Jr.: su esposa lo mandó a rehabilitación y le impidió ver a sus hijos
– Canelo Álvarez le responde sutilmente a las críticas de Mayweather: “¿Dónde estaba Floyd a los 31?”
– Detienen a boxeador canadiense por casi matar a golpes a dos mujeres en México
– Terrible Morales cuenta los motivos que causaron la muerte de su hijo: “Era un buen chamaco”

En esta nota

Guinness World Records Julio César Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain