Abuelos celebran el campeonato de Atlas: “También va por todos los que se fueron al cielo” [Video]

Luego de haber conquistado el título, el Atlas publicó en sus redes sociales un video con las fotos de aquellos seguidores que fallecieron y no pudieron ver al equipo campeón

Atlas v Leon - Final Torneo Grita Mexico A21 Liga MX

Atlas rompió una sequía de 70 años sin consagrarse en México. Crédito: Refugio Ruiz | Getty Images

Emotivo, así fue el campeonato que consiguió Atlas este domingo. El equipo rojinegro rompió una maldición de 70 años sin consagrarse en México, al conquistar el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Dos penaltis atajados por Camilo Vargas y un tanto del argentino Julio Furch formaron parte del milagro que, en el Día de la Virgen de Guadalupe, exterminó siete décadas de burlas y derrotas para el Atlas.

Tras igualar 3-3 el marcador global ante León, los dirigidos por Diego Cocca se impusieron en los penales. Los Panzas Verdes sufrieron las expulsiones de Jean Meneses (90+1′) y Emmanuel Gigliotti (90+4′).

En este sentido, numerosas reacciones se hicieron virales en las redes sociales, sobre todo para aquellos aficionados que esperaron más de medio siglo para ver a su equipo triunfar. Aquí algunos videos:

Uno de los fanáticos que se hizo sentir durante el destejo fue Don Pepe. A pesar de que no puede escuchar ni ver, este seguidor se dirigió hacia Cocca para abrazarlo y besar su medalla de campeón.

Homenaje de Atlas con los fallecidos

Luego de haberse consagrado con el título, el Atlas publicó en sus redes sociales un video con las fotos de aquellos seguidores que fallecieron y no pudieron ver al equipo campeón.

“Esta noche también va por todos los que se fueron al cielo, descansando un día como hoy”, compartió el cuadro rojinegro en sus redes sociales, con las etiquetas #Junto2 #Transformarmos.

También puedes leer: “Y seguirás siendo El Rey”: el Tri le rinde tributo a Vicente Fernández

En esta nota

Atlas FC Club León Diego Cocca Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain