El anuncio de Alicia Machado que puso sentimentales a sus seguidores

Alicia Machado informó en su cuenta de Instagram que a partir de ahora se dedicará a retomar su vida privada. Este anuncio causó conmoción en sus fanáticos

El anuncio de Alicia Machado que puso sentimentales a sus seguidores

Alicia Machado tomará un descanso de redes sociales.  Crédito: Rachel Murray | Getty Images

Alicia Machado despertó el sentimentalismo de sus fieles seguidores de Instagram con un breve mensaje que publicó. La ex reina de belleza universal y ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos anunció que descansará y retomará su vida privada. 

Quizás para muchos sigo sin merecer algunas felicidades en la vida, pero hoy decido descansar un poco y retomar mi vida privada en compañía de mis seres amados”, escribió la ahora pareja del actor mexicano Roberto Romano, a quien recientemente se le vio besando a otra mujer, pero aseguran que el beso forma parte de una película que está filmando. 

“Este #2022 viene con grandes sorpresas, agradecida infinitamente y que comience la Navidad en nuestros hogares! Felices fiestas”, concluyó la venezolana en su publicación de Instagram, donde recientemente llegó a los 1.8 millones de seguidores. 

Este brevísimo mensaje desató los comentarios de sus más fieles y sinceros seguidores, que la han acompañado especialmente en el trayecto que transitó dentro de La Casa de los Famosos y ahora que está fuera del show viviendo a plenitud su vida. 

Estos son algunos de los comentarios más destacados de la publicación: 

“Mereces lo mejor del mundo toma tu merecido descanso siempre contarás con nuestro apoyo #feliznavidad bendiciones”. 

“LO MERECES TODO! El amor, la felicidad y vivir esta vida! ¡¡Siempre con nuestro apoyo!! LOVE YOU”. 

“Claro que te mereces toda la felicidad, $$$, amor, paz y tranquilidad en tu vida Ali… por eso muchos deseamos lo mejor para ti y un hombre que realmente valga la pena tener en tu vida y la de tu hija”. 

“Con nosotros los que te amamos sí comparte tu felicidad, somos más los que deseamos verte feliz. Tenlo presente, tienes un ejército amándote y respaldando”. 

Hace algunas semanas, la venezolana celebró su cumpleaños y en ese día tan especial para ella aseguró que está viviendo uno de los momentos más hermosos de toda su vida. 

“Estoy en el momento más hermoso de mi vida gracias a el cariño y amor de miles de ustedes, A mi madre y mi hija, mi motor, mis amigos, mi familia adquirida”, escribió junto al video en el que se le ve luciendo un atrevido traje de baño de lentejuelas. 


Sigue leyendo: ¿Qué está pasando? Roberto Romano besó a una mujer y no es Alicia Machado

¡Lo que bien se aprende no se olvida! Mira el desfile de Alicia Machado en un sexy vestido rojo

Alicia Machado casi dejó al descubierto uno de sus senos en un sensual selfie frente al espejo

Por esta razón Roberto Romano no festejó el cumpleaños de Alicia Machado junto a ella

En esta nota

Alicia Machado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain