Video: Gustavo Adolfo Infante comete grave error en vivo durante funeral de Vicente Fernández

Gustavo Adolfo Infante fue la burla porque durante una transmisión en vivo en el velorio de Vicente Fernández tuvo una tremenda confusión al mencionar que en el féretro se encontraba Pedro Infante

Video: Gustavo Adolfo Infante comete grave error en vivo durante funeral de Vicente Fernández

Gustavo Adolfo Infante confundió a Vicente Fernández con Pedro Infante. Crédito: Agencia Reforma | Mezcalent

Luego de que el pasado 12 de diciembre se dio a conocer el sensible fallecimiento de Vicente Fernández, diversas figuras del espectáculo y miles de fans se dieron cita en el funeral que se llevó a cabo en el Centro de Espectáculos Arena VFG ubicada en el rancho ‘Los Tres Potrillos, en Guadalajara.

Y debido al gran impacto que implicó la partida del ‘Charro de Huentitán’ por su trayectoria de más de 60 años, no sorprende que diversos medios de comunicación hayan querido dar la cobertura completa al suceso.

Entre la prensa que estuvo presente, se encontraba Gustavo Adolfo Infante, quien se encargó de reportar todos los detalles del velorio de Vicente para su programa ‘De Primera Mano’, pero acabó protagonizando un desatinado momento en vivo y siendo la burla en estos días. 

Lo que ocurrió fue que el periodista, ya controversial por sus entrevistas, cometió un grave error y ahora muchos aseguran le faltó el respeto a la dinastía Fernández, pues tuvo una tremenda confusión al mencionar que en el féretro se encontraba Pedro Infante.

Estamos viendo la Virgen de Guadalupe, hay un crucifijo y a la derecha está el féretro de Pedro Infante“, comentó y de inmediato quiso corregir diciendo: “… está el símbolo de Vicente Fernández Gómez y en la parte de arriba la bandera de México”, pero fue demasiado tarde. Su error fue tan grande y evidente, que las redes no lo dejaron pasar.

La confusión habría venido luego de que Infante comenzara elogiando a Chente mencionando que se sumaba como uno de los “cuatro gallos” al lado de Jorge Negrete, Pedro Infante y Javier Solís; sin embargo, los nervios lo traicionaron en uno de los momentos más importantes de la familia y fans de Vicente Fernández.

Después de varios meses internado tras sufrir una fuerte caída el pasado agosto y que le detectaran el síndrome de Guillain-Barré, Vicente Fernández falleció a los 81 años de edad.

Sus restos ya descansan en su rancho ‘Los Tres Potrillos’ y su familia envió un último mensaje a todos sus seguidores a través de las redes sociales agradeciendo el apoyo y cariño que han recibido.

“Acá entre nos… siempre te voy a recordar. Agradecemos eternamente a todos y a todas alrededor del mundo por el apoyo, los presentes, el amor y cariño en estos momentos difíciles. Gracias por seguir aplaudiendo”, publicaron en la cuenta de Instagram del cantante.

Sigue leyendo: ‘El Rey’: lo que se sabe sobre la bioserie de Vicente Fernández
Joe Biden y Beyoncé lamentan la muerte de Vicente Fernández
“Tú me diste mi primer beso”, la polémica foto con la que Zoraida Gómez despidió a Vicente Fernández
“Trapear no es actuar”, Gustavo Adolfo Infante arremete contra Yalitza Aparicio

En esta nota

gustavo-adolfo-infante Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain