Natti Natasha rompe las redes con un atrevido traje rojo digno de la Navidad

La cantante Natti Natasha lució un brillante y sensual traje en un concierto, que combina perfectamente con la Navidad por su llamativo color rojo

Natti Natasha
Natti Natasha
Foto: Rodrigo Varela / Getty Images

La cantante de reggaetón Natti Natasha rompió en el escenario luciendo un radiante traje rojo navidad que resalta los atributos de su cuerpo. La dominicana publicó una serie de fotografías de ella luciendo el outfit, que combina bastante bien con  estas fechas festivas, durante un concierto en la ciudad de Miami. 

Las imágenes causaron sensación, tal como causa todo lo que Natti Natasha hace o luce. Hace algunas semanas bailó muy sensualmente junto a Lele Pons y las redes explotaron ante tanta sensualidad de las cantantes al ritmo de “Gasolina”, el popular e icónico tema de Daddy Yankee. 

La artista dominicana se encuentra viviendo diversos momentos en su vida. Por una parte, está enamorada de la maternidad y de su hija Vida Isabella, quien recientemente cumplió seis meses de edad y lo celebraron a bordo de un avión, y por otro lado está junto a su pareja Raphy Pina, quien está atravesando un proceso legal y debe presentarse ante las autoridades por un caso de posesión ilegal de armas. 

“Esta es una prueba de fuego”, dijo recientemente en una publicación el empresario puertorriqueño. 

Natti Natasha no ha dejado de estar junto a él en este momento. En una reciente imagen que el empresario musical publicó se les ve a ambos caminando agarrados de la mano y el le agradece por acompañarlo en esta etapa de su vida. 

Agradecido con todos en el día a día ! Agradecido con ella, que sus fuerzas hacen que siga adelante”, expresó Raphy Pina.   

En ese post, la dominicana le dejó dos comentarios que demuestran su amor: 

“Campeón ❤ ️fuerte y firme. Siempre contigo”, es uno de ellos.  El otro simplemente dice: ”Te amo ❤️ “. 

Este año también se estrenó Everybodys loves Natti, una serie en la que la cantante habla de su relación con Raphy Pina y revela sus secretos. Además, lanzó su línea de vinos. ¿Cómo culminará el año para una de las parejas más populares de la industria musical latina? 


Sigue leyendo: Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, enfrenta a la justicia: “Esta es una prueba de fuego”

Raphy Pina y Natti Natasha celebraron los seis meses de su hija, Vida Isabelle, a bordo de un avión

Natti Natasha desconsolada: Ella y su familia iban a usar el avión que se estrelló