El bebé que por su gran tamaño debe usar pañales de adulto
Sonny es el nombre de este simpático bebé de tan solo un año el cual pesa ya 16 kilos. Desde el embarazo, comenzó a tener un crecimiento anormal
Para nadie es sorpresa el nacimiento de un bebé de gran tamaño, lo cual hasta cierto punto es algo común que algunos pequeños lleguen a este mundo rebasando los 4 kilos, aunque hay casos que realmente nos dejan boquiabiertos por el peso y estatura con los que llegan a nacer, convirtiéndolos en unos verdaderos “súper bebés”.
Ese es el caso de un bebé de tan solo un año llamado Sonny, el cual tiene tan solo un año y pesa 16 kilos (35 libras).
En el embarazo, a la madre de este bebé llamada Jayde, los doctores le informaron que les preocupaba el estado de salud de ambos pues notaban que el pequeño venía demasiado grande, pero por fortuna, todo transcurrió con normalidad y se encuentran en perfecto estado de salud.
“Cuando estaba embarazada, Sonny siempre medía una semana o dos más de lo que le correspondía. Los médicos estaban preocupados por su tamaño y originalmente pensaron que tenía diabetes, pero afortunadamente ese no fue el caso”, comentó la mamá.
“Está gateando y aprendiendo a andar, pero tiene algunos problemas esqueléticos y parece haber heredado cierta hipermovilidad. Las articulaciones de sus tobillos están un poco rígidas. Sin embargo, no es nada grave y está recibiendo fisioterapia regular, por lo que caminará pronto. Soy muy afortunada de tenerlo en nuestra hermosa familia y no veo la hora de verlo crecer en el futuro”, agregó Jayde.
El único detalle con este pequeño es que por su gran tamaño, no hay pañales de su edad, por lo que debe usar de adulto.
Las dimensiones de Sonny podrían deberse a que su padre es ruso y tiene un imponente físico.
Te puede interesar:
* Adelanta parto para que su marido con cáncer terminal conociera a su hijo
* Pierde a su bebé al dar a luz porque su esposo intentó ayudarle en el parto con tutorial de YouTube
* Perro salva la vida de bebé de 9 meses que dejó de respirar; alertó a sus padres