Mesera expone en TikTok a jefa insensible que la emprendió contra ella por excusarse del trabajo para cuidar a su hermana en coma
Hillary Zinks recibió la respuesta menos esperada por parte de quien fuera su supervisora cuando le avisó de la situación de emergencia de su hermana quien permanecía hospitalizada bajo soporte vital en Nevada
Una mujer en Nuevo México expuso a su exjeja en redes sociales por el trato insensible que recibió de su parte cuando le indicó que no podía ir a trabajar porque su hermana había sido declarada en coma y debía cuidarla.
Hillary Zinks recibió la respuesta menos esperada por parte de quien fuera su supervisora cuando le avisó de la situación de emergencia a través de mensajes de texto.
Zinks, quien es maquilladora profesional, pero también labora como mesera en un restaurante, contactó a la gerente del establecimiento de comida mientras conducía a Nevada donde se encontraba hospitalizada su hermana.
La denunciante, quien compartió su experiencia en TikTok, le dijo a la supervisora que le avisaría cuando estuviera de vuelta y que perdonara los inconvenientes.
“Yo entiendo y siento por lo que estás pasando”, respondió la encargada.
Sin embargo, el tono de los mensajes cambió. “Me parece curioso que me avises dos horas antes de tu turno”, agregó la jefa. A esto, Zinks indicó que había salido hacia Las Vegas a la 1 a.m.
Pero esto tampoco satisfizo a la supervisora, quien le envió el siguiente mensaje:
“A pesar de que es mi labor crear un ambiente positivo de trabajo para el personal. Nosotros tenemos un top 50 hoy, y solo dos empleados en agenda para el turno…vamos a hacer que funcione, siempre lo hacemos, solo que se lo pone más difícil al grupo que vino a trabajar”.
“Estoy echando chispas”, replicó la trabajadora.
Añadió: “Mi hermana se está muriendo y en soporte vital. Ella puede morir en cualquier minuto. Acabo de conducir ocho horas para llegar a Las Vegas con la esperanza de que no muera sola”.
Zinks continuó: “No me importa un carajo los top 50 o cuán difícil se le haga a otras personas trabajar hoy, y si estás tan preocupada, ponte el uniforme de mesera en lugar de decirme a MÍ o a OTRAS personas que tendrán un día difícil hoy. Jesucristo, interpreta”.
La supervisora contestó: “Gracias Hillary, cuidate”.
Al final, ambas mujeres renunciaron a sus posiciones. No está claro si Zinks regresó al trabajo, ya que le pidieron que volviera.
Su hermana, de 40 años, murió. Le sobreviven cinco niños.
En entrevista con BuzzFeed, la empleada dijo que espera que su caso le recuerde a otros supervisores la necesidad de ser empáticos y humanos con el personal bajo su mando.
“Nosotros no necesitamos trabajar con personas que apenas nos ven como humanos con emociones y familias”, declaró la mujer.