Francisca Lachapel está lista para pasar sus primeras navidades como madre

La presentadora Francisca Lachapel compartió con sus seguidores el resultado final de su decoración navideña; está muy emocionada porque esta sería la primera Navidad de su hijo Gennaro Antonio

Francisca Lachapel es madre de Gennaro Antonio.
Francisca Lachapel es madre de Gennaro Antonio.
Foto: Rich Fury / Getty Images

La presentadora dominicana Francisca Lachapel está preparada para celebrar sus primeras navidades como madre y esto lo ha demostrado al compartir en sus redes sociales la decoración navideña de su hogar. 

A través de fotos y videos, Lachapel fue mostrando el proceso de decoración en su casa en Florida. También destacó que estaba muy emocionada porque esta sería la primera Navidad de su hijo Gennaro Antonio.

Su registro comenzó desde que fueron a comprar el pino natural, este fue cargado por su esposo Francesco Zampogna.

La presentadora de “Despierta América”, y ganadora del concurso “Nuestra Belleza Latina” 2015, se encargó de la decoración de su hogar ella misma con ayuda de su esposo. No contrataron a ninguna empresa especializada como lo han hecho otras personalidades del medio. 

Esta decisión también fue tomada en pro de su hijo, pues ella dice que es bueno que Gennaro vea a sus padres hacer este trabajo. También confesó que no descarta que en un futuro sí contraten a otros para que se encarguen de este trabajo. 

El pino que con mucho cariño fue cargado por Zampogna fue puesto en la sala principal y decorado con luces blancas y doradas, también le agregaron varias esferas de color plateado y dorado. 

En la punta del árbol escogieron poner un lindo ángel, el cual seguro esperan proteja a su familia y siga trayendo muchas bendiciones. 


También te puede interesar:

Lili Estefan continúa mostrando detalles de su decoración navideña

Eva Longoria convirtió su mansión en un verdadero paraíso navideño

Descubre la decoración navideña de la actriz Jessica Alba

– Así luce el árbol de Navidad del actor José Ron y su novia Luciana Sismondi