Video: Jonathan dos Santos fue presentado como nuevo jugador del América

Jona es Águila. Esta tarde, en la víspera de navidad, el América le regaló a sus seguidores un fichaje esperado por muchos: Jonathan dos Santos. El mediocampista mexicano fue presentado por el conjunto azulcrema y aseguró cumplir uno de sus sueños

Jonathan dos Santos

Jonathan dos Santos es nuevo jugador del América. Uno de los fichajes más rumoreados en los últimos días se ha hecho oficial. Las Águilas lo hicieron oficial en la tarde de este jueves con un video antiguo de “Jona” junto a Guillermo Ocho, en el cual bromea sobre estar en el conjunto azulcrema.

Para el internacional mexicano, tener la posibilidad de jugar con el América es un sueño cumplido: “Los sueños sí se cumplen. Es un sueño poder formar parte del mejor equipo del continente y sobretodo de la gran familia que es. No tengan ninguna duda de que daré todo por esta camiseta“, señaló.

Dos Santos debutó con el FC Barcelona en la temporada 2009/2010. Tuvo poca continuidad en un equipo plagado de estrellas y partió al Villareal, donde se estableció como un jugador fijo en el once durante tres temporadas.

Luego probó suerte en el LA Galaxy, club en el que estuvo a lo largo de cinco temporadas, acumulando más de 100 partidos, y por supuesto, siendo un referente en el mediocampo.

Ahora, Jonathan dos Santos va por todo en México. Cumplió su sueño, y es momento de darle alegrías a los aficionados americanistas.

En esta nota

Club America Jonathan dos Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain