Justin Sun, el empresario que ganó la subasta en $28 millones por volar con Jeff Bezos, viajará por fin en 2022

El empresario que pagó $28 millones por viajar con Jeff Bezos y que tuvo que aplazar su viaje por problemas de agenda, por fin viajará el próximo año y se hará acompañar por cinco compañeros que él considere excepcionales

Blue Origin

Justin Sun no pudo volar en el primer viaje el 20 de julio, pero hará válido su boleto al espacio el próximo año. Crédito: Blue Origin | Cortesía

Justin Sun, Embajador, Representante Permanente de Granada ante la OMC y Fundador de TRON, reveló que fue la persona que presentó la oferta ganadora para el primer asiento en el cohete inaugural New Shepard de Blue Origin, por la que pagó $28 millones de dólares y que tuvo que aplazar por motivos de agenda.

El joven empresario anunció que por fin hará válido su boleto y viajará con cinco compañeros en un vuelo de New Shepard en 2022. Sun será el primer granadino, diplomático internacional y líder de la industria blockchain en subir al espacio y llevará consigo la bandera de Granada en su viaje.

Y como parte de su viaje planificado, Sun está lanzando la campaña “Mar de las estrellas”, para transmitir el mensaje de que la Tierra es donde comienza el capítulo de la vida humana para nuestras generaciones futuras, y no donde termina.

Durante los próximos meses, Sun eligirá a cinco hombres y mujeres excepcionales para que viajen con él en su viaje. Los nominados pueden incluir a un miembro de la comunidad TRON DAO, que incluye a titulares a largo plazo de TRX, BTT, JST, SUN, NFT y WIN, y otros líderes destacados provenientes de los mundos de la moda, el arte, la tecnología, la exploración espacial y emprendimiento.

Los detalles sobre el proceso y los criterios de nominación serán dados a conocer por el millonario en los próximos meses.

“Con el rápido desarrollo de la industria aeroespacial comercial, ingresar al espacio puede convertirse en un sueño que todas las personas pueden realizar en su vida. Estamos entrando en la era de los grandes vuelos espaciales. Este gran viaje requiere que más personas se involucren”, dijo Sun.

Sobre los $28 millones que subastó Sun para su boleto, Blue Origin dio a conocer que se destinaron a la fundación “Club for the Future”, que a su vez benefició a 19 organizaciones basadas en el espacio para inspirar a las generaciones futuras a seguir carreras en STEM y ayudar a inventar el futuro de la vida en el espacio.

“La iniciativa de Blue Origin de llevar a más personas al espacio para ver la Tierra como nuestro singular hogar común es extraordinaria. ‘Club for the Future’ ofrece una manera de utilizar esa experiencia para inspirar a los jóvenes de todo el mundo a soñar y actuar en sus sueños de ciencia, tecnología y exploración espacial. Me sentí obligado a ayudar a promover esa visión a través de mi oferta“, agregó Sun en la página oficial de Blue Origin.

La visión de esta empresa de Jeff Bezos, es que en el futuro millones de personas vivan y trabajen en el espacio en beneficio de la Tierra. Blue Origin completó su primer vuelo humano el 20 de julio y regresó con éxito del espacio suborbital por encima de la línea Kármán, el límite del espacio reconocido internacionalmente.

En esa ocasión Justin Sun debió haber volado, pero problemas con su agenda le impidieron participar en el primer viaje, razón que lo llevó a reprogramar su salida para el próximo año.

Justin Sun es un empresario tecnológico chino, fundador de la plataforma de criptomonedas TRON y actual director ejecutivo de Rainberry, Inc. Es el fundador y director ejecutivo de la aplicación social móvil Peiwo.

También te puede interesar:

Tom Hanks rechazó viajar al espacio: “No pagaré $28 millones de dólares”

Blue Origin pondrá en órbita el Orbital Reef, un parque empresarial espacial para negocios y turismo

Jeff Bezos agradece a clientes y empleados de Amazon por haber pagado su viaje

En esta nota

Blue Origin Viajes espaciales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain