Estrellas en New York: Antoine Griezmann y Koke celebraron la Navidad en el Madison Square Garden viendo el Knicks-Hawks

Durante Navidad, muchas estrellas del deporte viajan a otros países a vacionar. Antoine Griezmann y Koke, dos figuras del fútbol, estuvieron en New York para la jornada navideña de la NBA en el Madison Square Garden. Ambos disfrutaron del Knicks-Hawks

Antoine Griezmann

Griezmann es un declarado fanático de la NBA. Crédito: Octavio Passos | Getty Images

Antoine Griezmann y Koke, compañeros en el Atlético de Madrid y amigos que hizo el fútbol, están celebrando las fiestas navideñas en New York. Ambos dijeron presente en la jornada de Navidad de la NBA, para el partido entre New York Knicks y Atlanta Hawks, que tuvo lugar en el Madison Square Garden.

Los jugadores fue “capturados” por las cámaras de la NBA, la cual los invitó a posar con el balón conmemorativo de los 75 años de la liga. Griezmann, en ocasiones pasadas, ha mostrado su fanatismo por el baloncesto y por el fútbol americano, deportes de mucha tradición en los Estados Unidos.

La mayoría de los presentes celebró este sábado, pues los Knicks vencieron a los Hawks por marcador de 101-87.

La NBA no sería la única parada de los futbolistas en un partido en New York. Este domingo, ambos asistieron a la NFL para ver el triunfo de los New York Jets sobre los Jacksonville Jaguars (26-21).

Tanto Griezmann como Koke recibieron sus camisetas personalizadas de los Jets y por segundo día consecutivo celebraron el triunfo del equipo local. Son los nuevos amuletos de la suerte para New York.

En esta nota

Antoine Griezmann koke Madison Square Garden New York Knicks

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain