Ferran Torres aprobó los exámenes con el Barcelona y ya tendría fecha de presentación

El FC Barcelona estaría contando las horas para presentar a Ferran Torres como su nuevo jugador luego de que este aprobara todos los exámenes físicos y se cerrara el traspaso con el Manchester City

Ferran Torres ya tendría fecha de presentación con el Barcelona

Ferran Torres firmará contrato con el FC Barcelona hasta el 2027.  Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

El FC Barcelona y el Manchester City llegaron a un acuerdo para que el delantero español Ferran Torres se una al conjunto culé, mismo con el que ya aprobó el la revisión médica este lunes y que podría presentarlo oficialmente este martes, algo que, según el propio futbolista, lo tiene “muy contento”. 

El exdelantero del Valencia CF llegó este domingo a Barcelona para realizar los distintos exámenes médicos, tanto en el Hospital de Barcelona como en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, los cuales aprobó de manera satisfactoria. 

Según se ha informado, el traspaso de Ferran Torres se cerró en $62.2 millones de dólares, un monto que lo coloca como el español más caro en la historia del Barcelona y el noveno en líneas generales. 

Cabe recordar que el Manchester City pagó al Valencia $28.3 millones de dólares por el joven extremo, por lo que terminó siendo un negocio redondo para el conjunto inglés que lo tuvo por 43 partidos en los que anotó 16 goles. 

El delantero de 21 años de edad, se sigue recuperando de una fractura que sufrió en el pie derecho el pasado 10 de octubre con la selección de España, sin embargo, ha avanzado bastante bien en su recuperación por lo que podría debutar en las próximas semanas con el equipo azulgrana. 

El contrato de Torres con el Barca sería por cinco temporadas, lo que lo mantendría en el equipo catalán al menos hasta 2027, sin embargo, esto lo estará confirmado el equipo en las próximas horas, en la que se espera sea su presentación oficial.

Lea también:
Operación salida en el FC Barcelona: Cinco nombres tendrían sus días contados
Manchester City arrasa y golea al Leicester en Boxing Day [Video]
¿Los extrañan? Messi y Cristiano finalizan el año como máximos goleadores de Barcelona y Juventus

En esta nota

FC Barcelona LaLiga manchester city

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain