Travis Scott, Kanye West y otros raperos que se convirtieron en ayudantes de Santa Claus esta Navidad

Al llegar esta temporada de Navidad, una época en la que el corazón se llena de gratitud, algunas estrellas del mundo de la música consideran que es momento de compartir su buena suerte con los menos afortunados

Kanye West y Travis Scott.

Kanye West y Travis Scott. Crédito: BRANDON MAGNUS / Ethan Miller | Getty Images

Navidad es una época muy especial, una temporada en la que el corazón se llena de gratitud por todo lo que hemos recibido. Compartir, dar y servir son parte de las tradiciones del fin de año y tal vez una donación a una causa sin ánimo de lucro puede hacer una total diferencia en la vida de alguien que necesite de ayuda

Las estrellas del mundo de la música, por ejemplo, llevan una vida de excesos en la que no se privan de comprar un sinfín de artículos de lujo, pero al llegar estas fechas algunas de ellas consideran que es momento de compartir su buena suerte con los menos afortunados.

Travis Scott, por ejemplo, organizó de nuevo la campaña ‘Cactus Jack’ para entregar bicicletas, patinetas, muñecas, juegos de minigolf y otros regalos a familias de Houston, Texas, y también ayudó a reponer los que se habían robado de una iglesia local, que iban a repartir entre familias de la parroquia que no podían permitirse comprarlos. 

Esta es, además, su primera aparición pública desde la tragedia que se produjo en el Astroworld Festival el pasado noviembre, aunque este año, a diferencia del anterior, Kylie Jenner no pudo acompañarlo, pues recordemos que está esperando a su segundo bebé y probablemente se encuentre en el último trimestre de su embarazo.

Cabe mencionar que el pasado mes de febrero cuando millones de personas en Estados Unidos atravesaron momentos complicados por culpa de una ola de frío que causó fuertes tormentas de nieve en Texas, Travis también decidió contribuir a su estado natal y donó comida caliente, que llegará a 50,000 personas afectadas por esta catástrofe natural.

A principios de esta semana, Kanye West mostró su lado más solidario y participó en una iniciativa en Chicago, su ciudad natal, que lo llevó a comprar más de 4,000 juguetes con ayuda de negocios locales y organizaciones humanitarias para repartirlos entre 2,500 niños.

De la misma manera, trascendió que además de los juguetes para los menores, los familiares de los pequeños que acudieron a la colecta recibieron comida y regalos.

El acto benéfico se suscita tan solo días después de que se informara que Ye se quedará “sin casa en un año” porque va a convertir todas sus propiedades “en iglesias”.

El artista canadiense Tory Lanez también hizo su aportación disfrazándose de Santa Claus en un evento para regalar juguetes a madres solteras y niños del área de Florida donde él mismo creció. 

En los videos que se han compartido en las redes sociales, se le puede ver manos a la obra, ayudando a empaquetar bicicletas y a cargarlas en los maleteros de coches. Incluso repartió bocadillos y se tomó el tiempo para conversar con los necesitados.

Sigue leyendo: Mariah Carey crea ‘challenge’ navideño que te hará ganar dinero: El primer lugar se llevará $50,000
Inspirado en Elton John: David Beckham gastó una fortuna en su regalo de Navidad
Mi Burrito Sabanero: Ricardo Cuenci, la voz de uno de los villancicos de Navidad más famoso del mundo y que pudo ser integrante de Menudo

En esta nota

Kanye West Navidad travis-scott

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain