Fotos: Así vive Jamie-Lynn Sigler, actriz de “Los Soprano”, en Texas

La revista especializada "Architectural Digest" visitó el hogar de la actriz Jamie-Lynn Sigler y recopiló fotos y anécdotas de cada espacio

Jamie-Lynn Sigler interpreta a Meadow Soprano en la serie "Los Soprano" de HBO

Jamie-Lynn Sigler interpreta a Meadow Soprano en la serie "Los Soprano" de HBO Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

La actriz estadounidense Jamie-Lynn Sigler, conocida por su participación en la serie “Los Soprano”, está muy orgullosa de que su linda residencia en Austin, Texas, haya sido reseñada en la revista especializada “Architectural Digest”.

Se sabe que está muy emocionada porque no ha parado de compartir en su cuenta de Instagram muchas de las fotos que el medio tomó en su visita.

Pero es que ¿cómo no estar emocionado? si la presencia de esta revista en el hogar de cualquier persona representa que se está haciendo bien y que su decoración de interiores es una verdadera obra de arte.

Este hogar Sigler lo comparte su pareja desde 2016, el jugador de béisbol Cutter Dykstra. Ambos cuentan que en 2020, durante la primera etapa de confinamiento por la pandemia de coronavirus, fueron pensando en un lugar ideal para ambos que cumpliera con sus gustos y exigencias.

Fue bastante común que durante una de las peores etapas de la pandemia muchos vieran a su alrededor y pensaran en el lugar donde estaban viviendo, pues ese lugar que muchas estrellas no pisaban con frecuencia se había convertido en la mejor opción.

La pareja encontró para octubre del mismo una residencia de estilo español ideal para ambos y luego dieron inicio a un proceso de decoración que se ha robado muchas miradas. Y este refugio estuvo muy lejos de la ciudad donde ambos se desarrollan profesionalmente.

Por esto al momento del diseño se dice que Sigler y la diseñadora Erin Fetherston trasladaron todo el estilo de la casa de ambos en Los Ángeles a la nueva en Texas.

Cada espacio es un verdadero deleite visual que sale un poco de tradicionalismos, por ejemplo la cocina resalta por sus estantes color verde que combinan con las molduras de las puertas y ventanas que pueden verse en la fachada de la propiedad.

Según lo que dijo la actriz en la entrevista, tenia la intención de convertir la suite principal en “un santuario para adultos” esto para que fuera opuesto al aire bastante familiar que tiene el resto de la casa.

Los diseñadores eligieron usar muebles bajos para la decoración de la habitación, esto decisión la tomaron para que así el espacio se viera mucho más alto en general. El lugar donde duerme la pareja es bastante sereno e ideal para el descanso y disfrute de ambos.


También te puede interesar:

Ryan Gosling y Eva Mendes vendieron todas sus propiedades en California

Descubre la mansión donde Arnold Schwarzenegger le fue infiel a su esposa

Descubre la propiedad que la actriz Keke Palmer compró en $1.4 millones de dólares

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain