Descubre la propiedad que la actriz Keke Palmer compró en $1.4 millones de dólares

En la misma mansión que compró Keke Palmer como regalo de Navidad en Studio City, Los Ángeles, vivió hace algunos años la actriz de Nickelodeon Jennette McCurdy

Descubre la propiedad que la actriz Keke Palmer compró en $1.4 millones de dólares

Keke Palmer, ganadora de un Premio Emmy, está estrenando hogar en Studio City, Los Ángeles.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La actriz y cantante estadounidense Keke Palmer se hizo un gran autoregalo para esta Navidad. Su obsequio tuvo un costo de $1.4 millones de dólares y está ubicado en Studio City, Los Ángeles.

Pues sí, Keke Palmer se regaló una nueva mansión que seguro disfrutará y decorará según su gusto. Lo más interesante de esta compra es que en esa misma propiedad vivió, entre 2013 y 2016, la actriz de Nickelodeon Jennette McCurdy.

La mansión tiene una extensión de 2,600 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, 2.5 baños, vestíbulo, cocina, sala de estar, comedor, espacio de entretenimiento y más.

El estilo de la mansión es mediterráneo con clásicas baldosas de terracota. Todo el espacio es ideal para que allí viva una sola persona.

Una de las desventajas, o ventajas, del lugar es que no tiene patio por lo que no tendrá que pagar jardineros ni servicios demasiados costosos para su mantenimiento.

Su estilo mediterráneo ha sido modernizado en los últimos años, por ejemplo la fachada ahora es de color gris y contrasta con el techo rojo muy típico del estilo.

Keke Palmer es actualmente una de las caras jóvenes más comunes de Hollywood. Ha actuado en “Hustlers”, “Scream Queens”, “Scream” y más.


También te puede interesar:

Conoce el loft en Manhattan que Bethenny Frankel vende por casi $7 millones

Antiguo apartamento de Leonardo DiCaprio baja su precio por falta de interesados

– Fotos: Así es la casa de playa que Leonardo DiCaprio vendió por más de su costo inicial

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain