¿Qué pasará con los famosos y la tele en el 2022?

Adamari López con novio, Ninel Conde 'presa', Francisca Lachapel nuevamente embarazada y más

Las predicciones para el 2022

Adamari López, Alicia Machado y Jennifer López, ¿qué les podría esperar este 2022? Crédito: Amy Sussman/Getty Images | Telemundo

¿Qué pasará con los famosos y la tele en el 2022?... No quisimos consultar ni a videntes, ni a chamanes, ni tiramos las cartas de tarot o las runas, pero de acuerdo a cómo se han comportado en el pasado, nos imaginamos cómo podría ser este año.

ADAMARI LÓPEZ PRESENTARÁ NOVIO:

Adamari López
Adamari López posiblemente estrenará pareja en el nuevo año. Foto: Telemundo Crédito: Telemundo | Telemundo

Ya lleva casi un año de soltera. Recordemos que en mayo, luego de su cumpleaños, Adamari López nos confirmó en exclusiva que se había separado de Toni Costa. Aunque en un principio pensó que podía ser posible una reconciliación, ella misma le dijo, meses después a ‘Al Rojo Vivo’, que la separación era definitiva.

¿Su objetivo? La paz y salud mental, física y emocional de su hija Alaïa y de ella. La pequeña comparte tiempo en familia con sus padres por separado y juntos. Ada bajó casi 50 libras, logró la estabilidad en todos los sentidos, tal cual se lo propuso, por lo cual, estamos seguros que está lista ya para apostar nuevamente al amor y sabemos, de muy buena fuente, que candidatos le sobran para elegir.

JENNIFER LOPEZ NO SE CASARÁ CON BEN AFFLECK:

Jennifer López seguirá su romance con Ben Affleck. / The Grosby Group

Por lo menos no en el 2022, a Jennifer Lopez le gustan los noviazgos largos y con Ben Affleck hizo cuenta cero, por lo que esto recién comienza. ¿Si se casarán? Eso creemos que no lo puede ni adivinar el Brujo Mayor, porque en cuestión de bodas, JLo no ha sido una chica con suerte. Eso sí, segurito recibirá un nuevo anillo de compromiso.

FRANCISCA LACHAPEL LE DARÁ UN HERMANITO A GENNARO:

¿Cómo Adamari López? Francisca Lachapel ahora goza como nunca en Instagram
Francisca Lachapel quiere agrandar la familia. Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

En más de una ocasión Francisca Lachapel ha compartido que su sueño más grande era ser mamá, lo logró en el 2021 con la llegada de Gennaro. Creemos que el bebé consentido del entretenimiento pronto tendrá un hermanito, y la propia presentadora de ‘Despierta América’ ha bromeado varias veces con la posibilidad de que esté nuevamente embarazada. Por lo que estamos seguros que Francisca y Francesco Zampogna nos darán la feliz noticia de que viene otro bebé en camino en poco tiempo.

‘HOY DÍA EN DOMINGO’ PARA COMPETIR A ‘DESPIERTA AMÉRICA EN DOMINGO’:

Hoy Día
‘Hoy Día’ buscará competir los domingos con Despierta América. Foto: Telemundo Crédito: Hoy Día | Telemundo

Esto tiene un poco de predicción y otro de información de algunas fuentes dentro de Telemundo, quienes nos confirmaron que los ejecutivos estarían entre dos decisiones a tomar: con cancelar ‘Hoy Día’ debido al bajísimo rating o arriesgarse a seguir compitiendo e intentando llegarle al público teniendo también ellos su versión dominical.

Recordemos que Univision se arriesgó, apostó y ganó llevando ‘Despierta América’ a los domingos. Con María Antonieta Collins, Raúl González, Jacky Guerrido y Carolina Del Rosario, no solo lograron que las mañanas de un día tan poco productivo para la tele tuviera rating, sino que incluso superaron a sus propios números de la semana en casos como el día que anunciaron en vivo la muerte de Vicente Fernández.

ALICIA MACHADO Y RAFAEL AMAYA A FICCIÓN:

Alicia Machado le mostró los senos a Roberto Romano en la Casa de los Famosos y este se los tocó.
Alicia Machado seguirá dando de qué hablar. Foto: Grosby Group  Crédito: NPA. | Grosby Group

Es sabido que cada vez que Telemundo logra un éxito lo comparte con su público hasta que este se cansa. Lo vimos con Laura Bozzo, la doctora Ana María Polo, Rafael Amaya y ahora con ‘La Casa de Alicia’, perdón ‘La Casa de Los Famosos’ con Alicia Machado, su indiscutible ganadora.

Debido a que la cadena no está pasando por un muy buen momento, la mayoría de los shows que han estrenado en el 2021 han sido un fracaso en números y muchos de ellos cambiados de horarios o cancelados, estamos seguros que una novela, serie, reality o show con Alicia Machado y Rafael Amaya podría ser una de sus grandes apuestas, para un quizás buen resurgir del éxito, y ni hablar si incorporan a Adamari López. Si no se les había ocurrido, aquí les dejamos la buena idea.

NUEVA PELEA EN LA FAMILIA RIVERA: LOS HIJOS DE JENNI

Hijos de Jenni Rivera son los protagonistas de "The Riveras"
La familia Rivera no deja de estar en problemas. Foto: Universo Crédito: Universo

Este año ya será oficial la toma de poder de los hijos de Jenni Rivera en la empresa que le dejó su mamá. Lejos quedará el mandato de Rosie y Juan Rivera, por lo que ahora, con Jacqie como presidente y el resto de los hermanos en un board tomarán todas las decisiones que, lamentablemente, los llevará seguramente a enfrentarse por decisiones, por poder, y sobre todo, por dinero.

LARRY RAMOS SERÁ CAPTURADO Y ACUSARÁ A NINEL CONDE:

Ninel Conde podría tener serios problemas legales. Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Aunque parezca insólito Larry Ramos, la pareja de Ninel Conde, sigue prófugo de la ley. Recordemos que estaba en arresto domiciliario, mientras se seguía la investigación y el juicio por fraude a más de 200 personas por una suma superior a los 22 millones de dólares. Algo que se complicó cuando fue denunciado por extorsión y su entrada a prisión era inminente y huyó.

Lo cierto es que estamos seguros que este año será capturado, irá preso y en el proceso acusará, posiblemente, a Ninel Conde de ser parte de sus ‘negocios‘.

MIGBELIS CASTELLANOS Y RAÚL GONZÁLEZ PRESENTADORES DE ‘TU CARA ME SUENA’:

Migbelis Castellanos y Raúl Gónzalez juntos es una buena apuesta televisiva. Foto: Univision

Migbelis Castellanos y Raúl González presentadores de la segunda temporada de ‘Tu Cara Me Suena‘, más que un hecho, es un deseo del público de darle un descanso a Rafael Araneda, quien recordemos que fue muy criticado en la primera temporada.

¿Por qué Migbelis y Raúl? Porque los dos tienen muy buena química, se complementarían muy bien. Tienen carisma, el público los quiere y sería una forma de hacer justicia. En el caso de ella porque debió tener más participación en ‘Nuestra Belleza Latina’, en el caso de él porque cuando tuvo su propio programa, ‘Gran Oportunidad’ en Telemundo, la cadena no apoyó el éxito que tuvo y lo cambió por películas o editaron varios shows juntos.

MIRA AQUÍ MÁS HISTORIAS:

? Los 10 escándalos más impactantes del 2021 de los famosos
? Los 20 momentos que marcaron el entretenimiento en el 2019
? Adamari López confirma nuestra exclusiva: “Estoy feliz de ser jueza de Miss Universo”

En esta nota

Adamari López Francesco Zampogna Francisca Lachapel Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain