Disney World reabrió el parque Typhoon Lagoon por primera vez en 2 años

Disney world abrió las puertas del parque acuático Typhoon Lagoon, que tiene atracciones populares como Typhoon Lagoon Surf Pool, Miss Adventure Falls, Crush 'n' Gusher, Castaway Creek, Humunga Kowabunga y programas para aprender a surfear.

diney-world-parque-acuatico

El parque cerró en marzo de 2020 cuando la pandemia de COVID-19 se extendió a los EE.UU.  Crédito: Octavio Jones | Getty Images

Disney World anunció que, por primera vez en casi dos años, el Parque Acuático Typhoon Lagoon abrió sus puertas a los visitantes. Su primer día de funcionamiento fue ayer 2 de enero de 2022.

El parque cerró en marzo de 2020 cuando la pandemia de COVID-19 se extendió a los EE. UU. Después de los cierres, Disney World reabrió otros parques cuando estaba permitido, pero Typhoon Lagoon lo mantuvieron cerrado.

Ahora está abierto y se incluirá en la celebración del 50 aniversario en curso de Disney World. Las festividades durarán 18 meses que comenzando el 1 de octubre de 2021.

La reapertura de Typhoon Lagoon incluye el regreso de atracciones populares como Typhoon Lagoon Surf Pool, Miss Adventure Falls, Crush ‘n’ Gusher, Castaway Creek, Humunga Kowabunga y sus programas para aprender a surfear.

También lanzará un nuevo menú de barra de postres helados que incluye sabores de Dole Whip, y tendrá cuatro nuevos productos en el menú en todo el parque para el 50 aniversario, según se informó en Thrilist.

Al igual que el resto de Disney World, se requieren mascarillas en interiores en todo momento, incluido el interior de vehículos cerrados, según el sitio web de Disney World. La política de cubrirse la boca se reestableció después de suspenderla brevemente en agosto de 2021.

Como Typhoon Lagoon permanecía cerrado, Blizzard Beach había reabierto. Sin embargo, ahora Blizzard Beach cerrará temporalmente, ya que se someterá a su remodelación anual, que comienza el 2 de enero.

Blizzard Beach no tiene fecha de reapertura en este momento.

También te puede interesa:

21 Royal: la extravagante cena de $15,000 que se sirve en Disneyland

Una estadía en el hotel de Star Wars de Disney costará hasta $6,000 dólares

Minoristas que cerraron en 2021 por pérdidas de ganancias y aumento de robos

Revelan por qué en los parques de Disney los baños no tienen espejos

En esta nota

Disney World

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain