“Eres demasiado estúpido, tramposo y usas esteroides”: presidente de la UFC le responde a Jake Paul [Video]

Jake Paul propuso retirarse del boxeo y dedicarse a la MMA para pelear contra Jorge Masvidal, siempre y cuando el presidente de la UFC, Dana White, aceptara una serie de condiciones

Dana White

Continúa la polémica entre Dana White y Jake Paul. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Indignado, de esta forma se mostró Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC), al momento de responderle al youtuber convertido en boxeador Jake Paul.

El influencer estadounidense propuso retirarse del boxeo y dedicarse a la MMA para pelear contra Jorge Masvidal, siempre y cuando White aceptara una serie de condiciones.

Paul, quien posee un invicto de 5-0 (4 KO’s), propuso aumentar el salario mínimo de los luchadores, brindarles atención médica a largo plazo y garantizarles una partición del 50% de los ingresos anuales de la UFC.

En este sentido, White compartió un video en el que desestima las condiciones del pugilista: “Nadie en el mundo piensa que realmente escribiste eso. Eres demasiado estúpido”.

El presidente de la UFC, asimismo, aprovechó para recordarle el desafío de someterse a una prueba de esteroides, en vista de que Paul lo acusó de consumir cocaína.

“Nunca respondiste al desafío. Dijiste públicamente que yo consumo cocaína; no lo hago. Te dije que podías hacerme una prueba de cocaína al azar durante los próximos 10 años”, dijo White.

En este sentido, destacó: “Creo que eres un tramposo y que consumes esteroides, así que quiero hacerte pruebas de esteroides al azar durante los próximos dos años”.

¿Jake Paul vs. Jorge Masvidal?

El presidente de la UFC, además, invitó al youtuber a “montar su propio negocio” y descartó un combate contra Jorge Masvidal o cualquier otro peleador de su nivel en la MMA.

“Estás llamando a Jorge Masvidal porque es una superestrella del PPV. Nate Diaz, Conor McGregor, Mike Tyson: todos son superestrellas, tú no lo eres. No puedes vender PPV. Así que haz lo que quieras hacer”, concluyó.

También puedes leer:
Jake Paul sobre pelear contra Anderson Silva: “Van a hablar que solo vencí a un tipo viejo y retirado”
Jake Paul mandó a dormir a Tyron Woodley con Brutal KO [Video]
Video: Jake Paul estira los labios y “se come” las uñas para burlarse del Canelo Álvarez

En esta nota

Dana White Jake Paul UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain