Doble feminicidio en El Salvador: Encuentran cuerpos de mujeres calcinados en la vía pública

La policía nacional de El Salvador informó el hallazgo de dos cuerpos calcinados en el municipio de Rosario de Mora, de los cuales pudieron haber sido objeto de un doble feminicidio

Los cuerpos han sido ubicados en cantón Palo Grande de Rosario de Mora, San Salvador.
Los cuerpos han sido ubicados en cantón Palo Grande de Rosario de Mora, San Salvador.
Foto: ROGELIO FIGUEROA / AFP / Getty Images

La policía nacional de El Salvador informó este martes el hallazgo de dos cuerpos calcinados en el municipio de Rosario de Mora, San Salvador, de los cuales se presume que hayan sido mujeres.

De acuerdo con las investigaciones, las autoridades determinaron que las víctimas pudieron haber sido objeto de un doble feminicidio.

Hasta el momento, las mujeres no han podido ser identificadas, sin embargo, las autoridades salvadoreñas se encuentran realizando las labores necesarias para determinar quiénes pudieron haber sido las víctimas de este hecho.

En otro caso, este mismo martes, las autoridades procesaron una escena de homicidio en la localidad de Lolotiquillo, Morazán, en el que la víctima presentó múltiples lesiones ocasionadas por arma blanca.

De acuerdo a la información suministrada por la policía salvadoreña en la red social Twitter, se presume que la víctima también fue atacada con un arma de fuego, debido a que fueron hallados numerosos cartuchos de pistola en la escena del crímen.

También le puede interesar:

IMÁGENES: Sujeto deportado de EE.UU. asesina a niña de dos años en El Salvador
Un hombre y una mujer fueron asesinados por presunto ajuste de cuentas en El Salvador
Diez mujeres al día fueron asesinadas en México durante 2021