Loading...

¿Mbappé al Real Madrid en enero? Agente italiano dijo que los merengues ofrecieron $56 millones de dólares para fichar de inmediato al francés

Sigue la novela de Kylian Mbappé, y más interesante que nunca, pues el francés ya puede negociar sin problemas con otro club. El Real Madrid no para de buscar al próximo líder de su proyecto, y según una gente habría ofertado $56 millones de dólares para ficharlo en enero

Kylian Mbappe

Mbappé inició su 2022 anotando un hat-trick en la Copa de Francia.  Crédito: Loic Venance | AFP / Getty Images

El futuro a corto plazo de Kylian Mbappé aún no se decide. Es claro que el Real Madrid quiere al francés, y también que el PSG quiere que éste renueve y firme por varios años con el club. La noticia del día respecto a esta novela la dio un agente italiano que afirma que los merengues volvieron a la carga por “Donatello”, y que lo quieren ya mismo, en enero.

Giovanni Branchini, uno de los agentes más reconocidos en Europa, declaró para la Gazzetta dello Sport que el Real Madrid no quiere esperar más por el fichaje de Mbappé. Sería una jugada inteligente de Florentino Pérez, pues a sabiendas de que el PSG no recibiría prima de fichaje en verano porque el francés se convertiría en agente libre, ofrece dinero al club para tenerlo ahora mismo.

El Real Madrid le ha ofrecido al PSG $56 millones de dólares (por Mbappé). No sé cómo terminará, todo depende del PSG“, contó el agente italiano.

Declaraciones que sorprenden porque hablan de una oferta que sería difícil de ver materializada, pues parisinos y madrileños se enfrentarán en los octavos de final de la UEFA Champions League. Mbappé declaró estar concentrado en superar la eliminatoria y ganar la competición continental con el PSG.

Por su parte, Kylian Mbappé empezó su 2022 por todo lo alto: hat-trick en 18 minutos para superar los 200 goles oficiales en su carrera. Los rumores y su futuro no aparecen afectarle al crack francés cuando entra al campo, en donde sigue haciendo añicos a las defensas rivales.

En esta nota

Kylian Mbappé La Liga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version