Policía de Mississippi acude al llamado de un tiroteo y encuentra a su hijo muerto en el lugar

Una agente de la policía de Mississippi acudió a una llamada por un tiroteo sin saber que la persona que había muerto era su hijo

policía en mississippi patrulla

El hijo de la agente de policía, de 20 años de edad, murió de una herida de bala en la cabeza. Crédito: Pixabay | Pexels

Una oficial de la policía de Mississippi encontró a su propio hijo muerto en una calle después de responder a una llamada de tiroteo el domingo pasado, según informaron los agentes del orden.

“Inicialmente respondimos a un llamado de emergencia por un tiroteo, sin saber que la persona que había muerto ahí era mi hijo”, dijo la oficial Laquandia Cooley a los medios de comunicación.

“Cuando salimos, miré y pensé, ‘Este es mi hijo, este es mi hijo’. Entonces, literalmente me derrumbé, ¿por qué? ¿quién le haría esto a mi hijo?”, dijo la agente.

“Ni siquiera podía creer lo que estaba viendo”, agregó. “Estaba viendo a mi propio hijo tirado en el suelo muerto. Fue más bien un pánico. Fue simplemente, fue demasiado”, concluyó.

Charles Stewart Jr.
Charles Stewart Jr. fue hallado muerto. (Foto: Facebook)

Según informes preliminares de la policía, el hijo de 20 años de Cooley, de nombre Charles Stewart Jr., murió de una herida de bala en la cabeza.

El padre de Stewart, Charles Stewart, le dijo a los medios que la muerte de su hijo fue “traumatizante para toda la familia”.

“Sólo estamos tratando de hacer frente al día a día”, dijo. “Sólo estoy tratando de averiguar por qué sucedió esto y quién podría haberlo hecho”, agregó.

La Oficina de Investigaciones de Mississippi está a cargo del caso; por el momento se desconoce el motivo del asesinato, pero la policía pide que se pongan en contacto si se tiene alguna información


También lee:
· Balacera en Mississippi: pelea en plena fiesta de Fin de Año deja 3 muertos
· ¿Qué son las armas fantasmas y por qué son tan peligrosas?
· Mississippi pide al Tribunal Supremo que derogue decisión “Roe versus Wade” que legalizó el aborto

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain