Yuri se metió con un hombre casado. Al conocer a Dios buscó a la esposa de éste y le pidió perdón
Yuri admite que en sus peores momentos no le importaba tener relaciones con hombres casados. Cuenta que hasta tenía una libreta con el nombre de todos los hombres a los que podía llamar para que llegaran a darle cariño, aunque fuese sólo por una noche
![Yuri en la alfombra de los Premios Billboard de la Música Latina.](https://eldiariony.com/wp-content/uploads/sites/2/2022/01/10546-YURI-BB2021-1-1.jpeg?resize=480,270&quality=80)
Yuri en la alfombra de los Premios Billboard de la Música Latina. Crédito: Mezcalent
Yuri conversó con la periodista Mara Patricia Castañeda a quién le habló de todos los desenfrenos que vivió durante su juventud, y en cómo fue su vida antes de darle entrada a Dios en ella. Admitió haber tenido relaciones con hombres casados, sin que esto generara algún tipo de remordimiento en ella, ya que en su pensar, no los quería para casarse, sólo necesitaba un cariñito por “las noches”.
Admite que tampoco le importaba si tenían novia, y es que no era celosa ni quería una relación seria, muchos menos convertirse en madre. Los bordes o límites no existían para la cantante, una de las estrellas más famosas y carismáticas de la industria del entretenimiento mexicano.
Yuri también ha confesado que muchos famosos, como padres o madres, no son los mejores, porque el ego siempre está presente. Ella misma afirma que ama su trabajo y que le gusta estar ocupada en más de un proyecto, y en ocasiones no le ha importado, incluso, descuidar a la familia. Todo este ritmo cambió con la pandemia, contó. Lo que al final le ha permitido tener una mejor relación con su hija de 12 años.
Admitió que hubo un amor, alguien del medio, pero de su círculo de trabajo. Un hombre al que quiso, pero estaba casado, y él, según recordó Yuri, no iba a dejar a su esposa para quedarse con ella. Con el tiempo, cuando aceptó a Dios en su corazón, se dio cuenta de que estaba dañando a una familia, a un matrimonio entero. “Le hice daño a tres niñas”, dijo la cantante.
“Le pedí perdón a la esposa de él… No sabía que ser amante trae maldiciones a tu vida“, le dijo Yuri. También le pidió perdón a Dios, y según explicó sus palabras hacía él admitían que no lo conocía, que no sabía el daño que estaba haciendo.
El perdón llegó después de éste acercamiento que Yuri tuvo con la esposa de su antiguo amante, y en la actualidad, según parece, mantienen algún tipo de contacto, tanto Yuri y su esposo Rodrigo mantienen un tipo de conexión con éste matrimonio que se vio dañado, en el pasado, por la relación extramarital que surgio con la interprete de “La Maldita Primavera”, pero que a la luz de Dios, según recordóla mexicana, ha ido más allá, porque el perdón sí existe.
Aquí más de esta estremecedora conversación entre Yuri y Mara Patricia Castañeda.
Lee Más:
Qué es y cuáles son los síntomas de la disautonomía, enfermedad que padece como consecuencia del Covid
Yuri confiesa tener problemas en el sistema nervioso como secuela del nuevo coronavirus
Yuri confiesa que una de las secuelas que le dejó el Covid fue la diarrea, se hacía popó donde sea