El IRS te recuerda que hagas el pago final de impuestos trimestrales de 2021 antes del 18 de enero o podrían multarte
Pagar los impuestos estimados del cuarto trimestre de 2021 puede ayudarte a evitar que recibas una factura de impuestos inesperada en el momento del pago de impuestos, así como la multa que generalmente se aplica
El IRS está pidiendo a los contribuyentes que verifiquen sus pagos de impuestos para evitar ser multados si no pagan en la fecha límite o pagan menos de lo que deben. Y es que los contribuyentes que pagaron muy pocos impuestos durante 2021 aún pueden evitar recibir una factura sorpresa en el momento de la declaración de impuestos y una posible multa si realizan un pago de impuestos estimados trimestralmente ahora, directamente al IRS.
La fecha límite para realizar un pago para el cuarto trimestre de 2021 es el martes 18 de enero de 2022.
Los impuestos sobre la renta son aquellos que los contribuyentes deben pagar la mayor parte durante el año a medida que se obtienen o reciben ingresos. Hay dos maneras de hacer esto:
1– A través de retención de cheques de pago, pagos de pensión y algunos pagos del gobierno, como beneficios del Seguro Social o compensación por desempleo. La mayoría de la gente paga sus impuestos de esta forma.
2– Realizando pagos de impuestos estimados trimestrales durante todo el año al IRS. Los trabajadores autónomos y los inversores, entre otros, suelen pagar impuestos de esta forma.
Cualquiera de los métodos de pago, ya sea por retenciones o por pagos de impuestos estimados, o con una combinación de los dos, pueden ayudarte a evitar que recibas factura de impuestos inesperada en el momento del pago de impuestos y la multa que a menudo se aplica.
Si no realizaste los pagos de impuestos estimados trimestrales que se requieren a principios de año, hacer un pago pronto para cubrir estos pagos atrasados generalmente disminuirá e incluso puede eliminar cualquier posible multa. Debido a que el cálculo de la multa considera la fecha en la que se realizaron el o los pagos, hacer un pago ahora, en lugar de esperarte hasta la fecha límite de abril, a menudo podría ayudarte.
Las personas que debían impuestos cuando presentaron su declaración de impuestos de 2020 pueden encontrarse nuevamente en la misma situación cuando presenten su declaración de impuestos para 2021, especialmente si no tomaron medidas para evitar otro déficit aumentando su retención durante 2021.
También te puede interesar:
– Joe Manchin no se conmueve y afirma que no apoyará el crédito tributario por hijos mejorado