Podrías recibir un menor reembolso de impuestos este año si recibiste el crédito tributario por hijos

El beneficio del crédito tributario por hijos obtenido gracias al American Rescue Plan, firmado por el presidente Joe Biden en marzo, podría hacer que tengas un reembolso de impuestos más pequeño

reembolso-impuestos

Por lo general, obtienes un reembolso de impuestos federales cuando has pagado o retenido más de la cantidad que adeudas. Crédito: TBIT | Pixabay

Si estás esperando obtener un reembolso de impuestos, es posible que termines con una cifra muy pequeña o incluso que debas dinero.

Por lo general, obtienes un reembolso de impuestos federales cuando has pagado o retenido más de la cantidad que adeudas, en función de los ingresos sujetos a impuestos.

El IRS resta la mayor de las deducciones estándar del ingreso bruto ajustado para alcanzar el ingreso imponible, pero existen algunas razones por las que este ingreso puede ser mayor en 2021.

Hay que recordar que el American Rescue Plan, firmado por el presidente Joe Biden en marzo, aumentó el crédito tributario por hijos de 2021 de $2,000 a $3,000 por cada niño de 17 años o menos, y dio $600 adicionales por cada niño menor a 6 años.

Millones de familias recibieron la mitad de ese dinero por adelantado, a través de pagos mensuales de $250 o $ 300 dólares, de julio a diciembre, lo que significa que tendrán una amortización menor en el momento del reembolso de impuestos.

Para explicar mejor esta situación, te damos un ejemplo: si calificaste para un crédito fiscal de $3,000 dólares y recibiste pagos por $1,500 por adelantado, reclamarás el saldo de $1,500 dólares cuando presentes una declaración de impuestos.

Eso es $500 dólares menos que el crédito de $2,000 dólares recibido el año anterior, asumiendo que tienes los mismos ingresos.

Además, es posible que debas devolver parte del crédito fiscal anticipado si el ingreso bruto ajustado de 2021 excede los $75,000 en el caso de los padres solteros o los contribuyentes que declaran impuestos en conjunto con ingresos por encima de $150,000.

También te puede interesar:

Si recibiste beneficios de desempleo en 2021 deberás pagar impuestos de ese dinero este año

Seguro Social: pagos mensuales tendrán un aumento del 5.9%

Expertos laborales de Estados Unidos recomiendan pedir aumento salarial este fin de año

En esta nota

declaración de impuestos IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain