El IRS envía cartas informativas para declarar impuestos a beneficiarios del Crédito tributario por hijos y pide que no las tiren

El IRS comenzó a enviar cartas informativas a los beneficiarios del Crédito tributario por hijos. Las personas deben usar la información de estas cartas para preparar una declaración de impuestos con el fin de reducir errores y evitar retrasos en el procesamiento

irs-credito-tributario-por-hijos

Las personas deben guardar cualquier carta del IRS sobre los pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos con sus archivos de impuestos. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

El IRS comenzó a enviar cartas informativas a los beneficiarios del Crédito tributario por hijos. Los beneficiarios comenzarán a recibir cartas informativas a fines de enero. Las personas deben usar la información de estas cartas para preparar una declaración de impuestos con el fin de reducir errores y evitar retrasos en el procesamiento.

Las personas que reciban estas cartas deben conservarlas, no tirarlas. Estas cartas pueden ayudar a los contribuyentes o a la persona que prepare sus impuestos a alistar su declaración de impuestos federales de 2021.

Para ayudar a los contribuyentes a conciliar y recibir todos los pagos del Crédito tributarios por hijos de 2021 a los que tienen derecho, el IRS comenzó a enviar la Carta 6419, CTPH adelantado de 2021, a fines de diciembre de 2021 y continuará enviándola ahora en enero.

Esta carta incluye el monto total de los pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos que los contribuyentes recibieron en 2021 y el número de niños calificados que se tomaron en cuenta para calcular los pagos adelantados.

Las personas deben guardar esta y cualquier otra carta del IRS que trate sobre los pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos con sus archivos de impuestos.

Las familias que recibieron pagos adelantados deben presentar una declaración de impuestos de 2021 y comparar los pagos adelantados que recibieron en 2021 con el monto del Crédito tributario por hijos, el cual pueden reclamar adecuadamente en su declaración de impuestos de 2021.

La carta contiene información importante que puede facilitar la preparación de las declaraciones de impuestos de los contribuyentes. Las personas que recibieron los pagos adelantados también pueden verificar el monto de sus pagos a través del Portal de actualización del Crédito tributario por hijos en el sitio web IRS.gov.

Las familias elegibles que no recibieron ningún pago por adelantado del Crédito tributario por hijos pueden aún reclamar el monto total del crédito en su declaración de impuestos federales de 2021. Esto incluye a las familias que normalmente no se les requiere presentar una declaración de impuestos.

También te puede interesar:

Joe Manchin no se conmueve y afirma que no apoyará el crédito tributario por hijos mejorado

Podrías recibir un menor reembolso de impuestos este año si recibiste el crédito tributario por hijos

Si recibiste beneficios de desempleo en 2021 deberás pagar impuestos de ese dinero este año

En esta nota

Crédito Tributario por Hijo IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain