Kourtney y Travis: ¿cómo va la planificación de su boda en 2022?

Después de comprometerse el pasado octubre, Kourtney Kardashian y Travis Barker ya comenzaron con los preparativos de su enlace que esperan llevar a cabo este mismo año sólo con amigos cercanos y familiares

Kourtney Kardashian y Travis Barker.

Kourtney Kardashian y Travis Barker. Crédito: Getty Images

Kourtney Kardashian y Travis Barker anunciaron su compromiso en octubre pasado y las fuentes ya comenzaron a hablar con varios medios sobre cómo se verá su boda.

La pareja se dará el ‘sí’ en el año que acaba de comenzar, pero no parece probable que vayan a presentarse al mundo como recién casados en el corto plazo, ya que se están tomando con “mucha calma” los preparativos de su enlace.

Ya han comenzado a hablar sobre la planificación de la boda y ambos están muy emocionados. Logísticamente está tomando algo de tiempo, a pesar de que a Kourtney le gustaría que fuera pronto“, le dijo un informante a E! News.

Aunque el baterista de Blink-182 se ha implicado a fondo en los planes, Kourtney es realmente quien toma las decisiones: “deja que Kourtney tome la mayoría de las decisiones y quiere que sea su día”, citó el medio en su portal.

En cuanto a cuándo será la ceremonia, una segunda fuente reveló: “Tanto Kourtney como Travis quieren que la boda se celebre este año. No será un gran evento, solo amigos cercanos y familiares“.

“Tienen una gran rutina en este momento y pasan tiempo en sus dos casas junto con los niños. Definitivamente quieren consolidarse y estar en una sola casa, pero no tienen prisa”, concluyó la fuente.

Se conoce, además, que Kourtney contrató a la planificadora de eventos Mindy Weiss, quien tiene una larga historia con las Kardashian.

Este es el primer matrimonio de Kourtney Kardashian después de haber concluido su relación con Scott Disick, con quien nunca consideró contraer matrimonio, pero sí tuvo a sus tres hijos: Mason, Reign y Penelope. De Barker, es el tercero.

Sigue leyendo: Scott Disick sigue molesto por el compromiso de Kourtney Kardashian y Travis Barker
Travis Barker se tatúa los labios de Kourtney Kardashian en su brazo
Kourtney Kardashian lleva millones de dólares en su mano, esto cuesta el anillo de compromiso que le dio Travis

En esta nota

Kourtney Kardashian Travis Barker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain