Canadienses montan escandaloso “party” con alcohol y sin mascarillas en pleno vuelo a México y ahora aerolíneas no quieren transportarlos de vuelta

En videos grabados desde el avión de Sunwing Airlines se ve a unos 100 pasajeros bailando por los pasillos, fumando cigarrillos electrónicos y presumiendo una botella de vodka Grey Goose; algunos de los viajeros se encuentran varados en México y contagiados con la COVID-19

Cancun Mexico

Una playa en Cancún, en el estado de Quintana Roo en México. Crédito: Pedro Pardo | AFP / Getty Images

El grupo de fiesteros que filmaron un “party” en pleno vuelo desde Montreal, Canadá, a México, no saben cuándo regresarán a su país ya que varias aerolíneas le han negado el traslado por alborotosos e irresponsables.

Los pasajeros del vuelo chárter de Sunwing Airlines viajaron a Cancún el 30 de diciembre.

Los extranjeros se grabaron dentro del avión en un escandalosa fiesta por las nubes. A los participantes se les ve sin mascarilla, bailando por los pasillos, fumando cigarrillos electrónicos y presumiendo una botella de vodka Grey Goose.

El reporte de medios canadienses como The Canadian Press indica que algunos de los participantes se encuentran aislados en Cancún porque dieron positivo a la COVID-19.

En medio del revuelo causado por la divulgación de las imágenes, la propia aerolínea que trasladó a los viajeros a tierra mexicana rechazó devolverlos a Canadá este miércoles como estaba pautado.

Sunwing además inició una pesquisa interna sobre el incidente. 

De igual manera, Air Transat and Air Canada rechazaron transportar a los pasajeros de vuelta a su país.

Varios funcionarios de Gobierno, como el primer ministros canadiense Justin Trudeau, tronaron contra el grupo de unos 100 pasajeros en el que se encontraban influencers de redes sociales  y participantes de un “reality show”

Trudeau llamó “idiotas” y “bárbaros” a los videoaficionados.

De haber violado regulaciones aéreas, casa uno de los viajeros deberá pagar una multa de hasta $5,000.

El organizador de la travesía James William Awad, que opera  111 Private Club, indicó mediante una publicación en Twitter que la controversia inició por una fiesta sencilla.

Añadió:  “Yo voy a tomar un momento para sentarme y repensar todo. Especialmente, cómo puedo hacer mejor las cosas en una próxima ocasión”.

En esta nota

Canadá México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain