Merenguero dominicano Ala Jaza le regala casa a humilde youtuber que vivía en condiciones infrahumanas
El año nuevo recibió a "Yo soy Bobolo" con una nueva casa en Santiago

Los regalos de Navidad deben ser significativos. Crédito: Unsplash
El merenguero dominicano “Ala Jaza” y el empresario Alberto Fernández le regalaron una casa al personaje de redes sociales “Yo soy Bobolo”, quien habitaba una unidad pobre en Santiago desprovista de los servicios básicos.
Medios dominicanos reseñaron esta semana que el artista, cuyo nombre de pila es Emmanuel Jiménez, y Fernández, le hicieron tremendo regalo de Año Nuevo al youtuber.
“Hoy se cumple otro sueño en mi vida; hoy Bobolo puede dormir bien en su casa, en una cama nueva. Hoy es un día de darle gracias a Dios”, dijo Alá Jazá al momento de hacer la entrega de la vivienda.
“Aquí se quiere gente que esté con Dios; gente que no esté con Dios que siga su camino. No queremos gente mala en nuestra sociedad…”, se le escucha decir al “influencer” mientras posa desde su nueva casa como parte de un video en su canal de YouTube.
“Gracias al Señor, que Dios los bendiga a todos”, añade en el video en el que envía saludos a varios de sus amigos.
Posteriormente, el videoaficionado compartió una grabación de la casa de madera y zinc en la que vivía en condiciones infrahumanas, ya que no contaba con electricidad y no había pared que dividiera el inodoro del resto de la estructura.
Yo soy Bobolo se caracteriza por compartir videos que muestran la cotidianidad en República Dominicana y sus intercambios jocosos con otros residentes de la isla caribeña.