Jacqie Rivera da un emotivo mensaje sobre el dolor mientras la polémica rodea a la familia Rivera

Jacqie Rivera ha hablado del dolor y de lo que decidió hacer para convertirse en una mejor versión de sí misma. La hija de Jenni Rivera habló de esto en medio del revuelo en el que está su familia

Jacqie Rivera

LOS ANGELES, CA - OCTOBER 06: Jacqie Rivera attends Metropolitan Fashion Week's Closing Gala And Fashion Awards at Los Angeles City Hall on October 6, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by Earl Gibson III/Getty Images) Crédito: Earl Gibson III | Getty Images

Jacqie Rivera se aferró a una frase de Angelina Jolie para dar su perspectiva sobre el dolor, justo en estos momentos en los que su familia atraviesa una gran crisis que tiene que ver con el dinero y las empresas de Jenni Rivera, las cuales estaban bajo el manejo de Rosie Rivera, quien recientemente fue acusada por Chiquis Rivera de haber ocultado los robos que se dieron en uno de los negocios durante su gerencia. 

“Nuestras experiencias, buenas y malas, nos hacen lo que somos. Al superar las dificultades, ganamos fortaleza y madurez”, es la frase de Angelina Jolie que Jacqie compartió en una publicación de Instagram que hasta el momento tiene más de 36 mil me gustas. 

De esa frase, Jacqie ha sacado una reflexión acerca del dolor y de la vida. 

“Por mucho tiempo veía al dolor como mi enemigo y hacía todo lo posible para evitar sentir cualquier dolor. Pero todos sabemos, el dolor es parte de la vida. Y tiene el poder de procesarnos. Entonces decidí no evitarlo pero enfrentar el dolor con la perspectiva correcta para poder convertirme en la mejor versión de mí misma”, expresó la hija de “La Diva de la Banda”. 

Hace algunos días, Jacqie fue nombrada CEO de las empresas que dejó Jenni Rivera y que desde su fallecimiento habían estado bajo el control de Rosie Rivera. El nombramiento desató una serie de acontecimientos en los que Chiquis fue la primera en hablar y acusar a Rosie de haber ocultado robos que se dieron en Jenni Rivera Fashion

“Quizás Rosie no es una ratera, quizás Rosie no robó, pero no fue honesta. No le dijo a mis hermanos lo que había pasado y es algo que se les debe decir a ellos porque ellos son los de herencia”, dijo Chiquis mediante una transmisión en vivo por Instagram, cuyo video quedó colgado en su cuenta. 

“Me acabo de dar cuenta que hace un par de años alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion. Alguien muy cercano a Rosie, y Rosie lo sabía. Según se pagó el dinero, Rosie pagó el dinero. Todavía tenemos que ver cuánto fue, creo que fueron como 80.000 dólares que se robaron, porque es eso, se robaron de Jenni Rivera Fashion”, fueron sus declaraciones sobre la situación.


Sigue leyendo: Chiquis acusó a Rosie Rivera de ocultar robos en una de las empresas de Jenni Rivera

Chiquis habla de Jenni Rivera, dice que la extraña y comparte un video inédito

Juan Rivera es contundente y le responde a Chiquis: “Escondan sus carteras porque ya regresó el ratero”

Madre de Jenni Rivera recibe asistencia médica en medio de la polémica que envuelve a su familia

En esta nota

Jacqie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain