Jugador del Crystal Palace fue agredido con un botellazo desde la tribuna y le dijo árbitro “sigamos jugando” [Video]

Michel Olise fue agredido de un botellazo en el encuentro de la FA Cup entre su equipo y el Millwall y en vez de detener el juego prefirió seguir jugando.

Michy Batshuayi

Olise pidió seguir con el encuentor a pesar de la agresión. Crédito: Daniel Leal Olivas | Getty Images

El jugador del Crystal Palace, Michael Olise, se convirtió en noticia este lunes en la tercera ronda de la FA Cup y no precisamente por su actuación en el encuentro ante Millwall sino por su espíritu competitivo tras ser agredido y continuar con las acciones del juego.

Cuando Olise se predispuso a cobrar un tiro de esquina en un pasaje del partido desde un sector de la tribuna un aficionado lanzó una botella de agua que impactó en la cabeza del futbolista francés.

El árbitro al ver la acción iba a detener el compromiso pero el propio mediocampista decidió no hacer eco de la agresión. Simplemente fue, pateó la botella fuera del campo, hizo un gesto a la grada y le pidió al árbitro seguir jugando para no darle el gusto a los aficionados rivales.

El odio se desató contra Olise por haber sido figura en el encuentro ante Millwall marcando un gol y repartiendo una asistencia; también pegó un balón en el travesaño.

El encuentro, que terminó ganando 2-1 el Crystal Palace, dejó también otra jugada para el recuerdo cuando el guardameta del equipo de la Premier League Jack Butland regaló una pelota ante la presión del delantero del Millwall Afobe.

Tras la clasificación a la cuarta ronda de la FA Cup el Crystal Palace se enfrentará al Hartlepool United de la cuarta división del fútbol inglés (League Two) el próximo 5 de febrero.

También te podría interesar:

Nuevo batacazo en la FA Cup: Arsenal cayó eliminado frente al histórico Nottingham Forest [Video]

En esta nota

Agresión Crystal Palace FA Cup

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain