Niña de Florida es acusada de robar más de $15,000 a sus abuelos y regalar $6,000 a la mamá de un amigo

Las autoridades de Volusia dieron a conocer que una menor de edad fue detenida por estar relacionado con un robo de poco más de $15,000

Robo

Hay que perder el miedo al fracaso. Crédito: Maklay62 | Pixabay

Una jovencita de 15 años fue arrestada por la policía de Florida después de que sus abuelos la denunciaron por un robo de $ 15,000.

La Oficina del Sheriff del Condado de Volusia informó a través de un comunicado de prensa que los agentes abrieron una línea de investigación en contra de la niña luego de que los adultos mayores denunciaran que habían abierto su caja fuete donde tenían cerca de $16,000.

Los abuelos de la joven, de quienes no se dio a conocer sus nombres, señalaron a su nieta como presunta responsable del robo, además, señalaron que la niña tiene antecedentes de robo y consumo de drogas.

Tras una larga búsqueda, la policía halló a la jovencita el fin de semana en una gasolinería de Delta, donde admitió haber tomado el dinero sin el consentimiento de sus abuelos.

Durante la investigación también se encontró que la niña, de quien también se desconoce su nombre, dio parte del dinero de sus abuelos a la madre de un amigo que fue identificada como Anna Marie Sikora, de 39 años, de Deltona; la mujer admitió que aceptó $ 600,000 dólares de la niña y que desde un principio supo que ese dinero era robado.

“Los agentes le explicaron a Sikora que es inusual que un adulto acepte miles de dólares de una niña de 15 años que es una fugitiva habitual y no tiene trabajo, y la acusó de hurto mayor”, dijeron las autoridades a través de un comunicado de prensa.

Anna Marie Sikora fue arrestada y privada de su libertad en la Cárcel del Condado de Volusia y obtuvo su libertad después de haber pagado una fianza de $2,500.

La jovencita por su parte, fue acusada de robo y hurto mayor y de acuerdo con la Oficina de Sheriff, el Departamento de justicia de Menores la puso en libertad, pero en las próximas semanas tendrá que presentarse en la corte.

Te puede interesar:

En esta nota

robos y asaltos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain