Sin brasier, Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa presume sus atributos

La modelo e influencer rusa Anastasiya Kvitko posa sin tapujos con una blusa entallada blanca que muestra que no usa brasier y deja ver sus grandes atributos que ha dejado sin respiración a más de uno de sus seguidores en Instagram

Anastasiya Kvitko

Anastasiya Kvitko. Foto: Getty Images. Crédito: Gregg DeGuire | Getty Images

La modelo Anastasiya Kvitko, conocida como la Kim Kardashian rusa sigue subiendo la temperatura en su cuenta de Instagram, donde recientemente publicó un fotografía donde viste una blusa de color blanco, que deja ver que la joven no usa sostén y robó suspiros de sus fueles seguidores en la red social.

Y es que la candente imagen ha dejado sin respiración a muchos de sus fieles seguidores que se deleitan cada vez que Kvitko pública algun video o fotografía mostrando su voluptuoso cuerpo.

Son muy atrevidas las imágenes que con frecuencia publica la llamada Kim Kardashian rusa, las cuales reciben miles de me gusta y que incendian Instagram cada vez que la modelo muestra su enorme retaguardia y sus grandes senos, que en más de una ocasión ha enseñado de más. 

Anastasiya Kvitko presume blusa entallada sin brasier

En la imagen compartida, se ve a la modelo posar con una lata de la bebida BANG Energy, pero lo que realmente llama la atención es su vestuario, ya que Kvitko usa una blusa entallada de color blanco, pero deja ver que no usa sostén, ya que se le alcanzan marca de manera sutil los pezones. 

Su marcada cintura, hace que resalten tanto sus senos como sus anchas caderas que posee la joven rusa

Su pantalón ajustado también ha llamado la atención de sus seguidores, ya que se le marcan sus partes íntimas. 

Anastasiya Kvitko se ha caracterizado por sus poses y vestuarios que dejan al descubierto sus grandes senos, que le gusta presumir con escotes pronunciados, como en la foto que compartió antes de Navidad, donde viste un singular suéter que desbordan sus atributos. 

Kvitko se ha ganado a sus más de 12 millones de seguidores por sus imágenes sexys y atrevidas, pero muestra su cuerpo sin tapujos, que sin duda lo agradecen y lo aplauden los fieles fans de la rubia. 

La también influencer de 27 años goza de gran popularidad en las redes sociales, especialmente en Instagram donde muestra su anatomía sin tapujos, al contrario le gusta destacar sus senos y su retaguardia con prendas ajustadas o con transparencias.

Y no se diga la lencería que modela o bien los diminutos bikinis que enmarcan su voluptuosa figura, como el bodysuit que usó hace unos meses, donde la imagen logró más de 418,000 me gusta. 

También te puedes interesar:

Lis Vega presume sus enormes atributos con escote de infarto en Instagram

Natti Natasha enternece Instagram al posar junto a su pequeña hija Vida

Yuliett Torres presume entallado vestido sin usar ropa interior

Yanet García enciende Instagram al mostrar sin reparo su enorme retaguardia

En esta nota

Anastasiya Kvitko Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain