Lis Vega presume sus enormes atributos con escote de infarto en Instagram

Lis Vega tiene una figura envidiable y compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde presume sus atributos con un escote de infarto

LIs Vega.

LIs Vega. Crédito: Grosby Group

La actriz y cantante cubana Lis Vega ha demostrado que a sus 44 años luce un cuerpo envidiable, y muestra de ello es el atrevido escote que presume en sus recientes publicaciones en su cuenta de Instagram. 

La también bailarina le gusta darle gusto a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram, con quienes comparte constantemente fotos y videos presumiendo su sensual figura, que ha robado suspiros a los hombres en más de una ocasión. 

Lis Vega presume escote de infarto

En esta ocasión, Lis Vega compartió un video donde aparece vestida con un pantalón ajustado de blanco y para no perder su estilo sexy, lo combinó con una original blusa que tiene un gran escote. 

La prenda, de color amarillo con estampado, solo está sujeta por la parte de en medio con una pequeña cadena, mostrando gran parte de los senos no la cubana, que se mueve de manera muy sensual ante la cámara

“Vida cada vez me sorprende más VIBES #lapoetadelourbano #MIAMI … Feliz inicio de semana bendiciones“, escribió la actriz cubana. 

Muestra su escultural cuerpo

Es común que Lis Vega comparta con sus seguidores imágenes donde posa con poca ropa para lucir su bien formado cuerpo, que mantiene gracias a sus exigentes rutinas de ejercicio

En una de sus recientes imágenes modela un vestido blanco que enmarca a la perfección su figura de infarto. 

Además de publicar fotos y videos sugerentes y con poca ropa, Lis Vega también comparte mensajes positivos para motivar a sus seguidores a seguir adelante en la vida

“Inspira a alguien hoy , quizás mañana te lo encuentres y te diga. GRACIAS A TI NUNCA ME RENDÍ- Reiniciándome #lapoetadelourbano Mi #dress es de @____pretty_45 me encanto mi regalo  siganla #outfits #womanstyle #fashion #latina #actriz”, destaca uno de los mensajes de la actriz cubana. 

La famosa cubana ha sabido mantenerse en el gusto del público gracias a sus constantes publicaciones en Instagram, que se ha convertido en su refugio para estar en contacto con su gente. 

También te puede interesar:

Natti Natasha enternece Instagram al posar junto a su pequeña hija Vida

Yuliett Torres presume entallado vestido sin usar ropa interior

Yanet García enciende Instagram al mostrar sin reparo su enorme retaguardia

Britney Spears, lo vuelve a hacer, se quita la ropa, presume su trasero con tanga hilo dental de color rojo

En esta nota

Instagram Lis Vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain