Hispano celoso la emprende a tiros contra exnovia en Philadelphia mientras los tres niños de la mujer estaban en la vivienda

Hacía solo par de semanas que Keishla Arroyo-Rodríguez y Elvyn Almodóvar Rodríguez se habían separado; la hija de 7 años de la víctima miró por debajo de la puerta del baño y vio a su madre tirada en el suelo

Elvyn Almodovar Rodriguez

Elvyn Almodóvar Rodríguez enfrenta cargos de asesinato, robo y poner en riesgo el bienestar de menores, entre otros. Crédito: Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Montgomery | Cortesía

Un hispano celoso la emprendió a tiros contra su exnovia en un apartamento de Philadelphia mientras los hijos menores de la víctima se encontraban en una habitación aledaña.

Los hechos se reportaron este lunes en Norristown cuando el sospechoso se personó a la vivienda al momento en que la mujer se bañaba a sola semanas de haber roto la relación.

La hija mayor de 7 años de Keishla Arroyo-Rodríguez relató a investigadores que vio cuando la expareja de su mamá, Elvyn Almodóvar Rodríguez ingresó al apartamento y se dirigió al baño. Fue entonces que la menor escuchó múltiples detonaciones antes de que el hombre abandonara el espacio tras agarrar un par de llaves.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Montgomery informó que la pequeña miró por debajo de la puerta y vio a su madre tirada en el suelo, por lo que procedió a llamar a su padre, que llegó al lugar y forzó la puerta del baño hasta abrirla.

El hombre llamó al 911 luego de encontrar a Arroyo-Rodríguez inconsciente en el suelo.

Examenes forenses determinaron que la mujer murió víctima de un disparo en la cabeza.

Los otros dos hijos de la mujer, de 3 y 5 años, también se encontraban en la residencia al momento de los hechos.

Las autoridades del condado emitieron una orden de arresto contra el sospechoso. El hispano enfrenta cargos de asesinato, robo y poner en riesgo el bienestar de menores, entre otros.

El acusado, que escapó en un Toyota Camry gris con licencia LGV-4683 de Pennsylvania, fue capturado ayer a unas 90 millas de York.

En esta nota

Philadelphia Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain