La hija desconocida del Canelo Álvarez: su madre estuvo relacionada al Chapo Guzmán

Saúl "Canelo" Álvarez es padre de cuatro hijos. Sin embargo, al momento de hablar de ellos, solo se refiere a tres. El narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán tendría que ver con eso

Saúl Canelo Álvarez

Mía Ener es producto de la relación de Canelo Álvarez con la modelo Valeria Quiroz. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Saúl “Canelo” Álvarez no solo es el boxeador más importante de la actualidad, sino también uno de los deportistas más famosos del mundo. Sin embargo, detrás de sus éxitos en el cuadrilátero aparece un posible vínculo con Joaquín “El Chapo” Guzmán, uno de los narcotraficantes más temidos de la historia.

El boxeador tapatío es padre de un niño (Saúl Adiel) y tres niñas (María Fernanda, Emily Cinnamon y Mía Ener). Sin embargo, esta última no figura entre los reflectores. De hecho, al momento de hablar sobre sus hijos, su padre solo se refiere a tres.

“Obviamente, trato de hacer lo mejor y darles lo más que pueda; a mis hijos que no están conmigo, que son Adiel y Emily; pues, obviamente, trato de estar ahí. A veces es un poquito difícil convivir como lo hago con María, porque ella vive conmigo; pero yo, como papá, trato de dar lo mejor de mí, lo mejor que pueda y estar al pendiente”, dijo Canelo en su momento. 

La hija del Canelo Álvarez

Mía Ener es la segunda hija de Canelo, producto de la relación que sostuvo el pugilista con la modelo Valeria Quiroz. Las partes involucradas han optado por mantenerla lejos de las cámaras, en vista de que Quiroz habría sido novia del Chapo Guzmán, cuando él ya estaba casado con Emma Coronel.

Valeria, según declaraciones de sus familiares en entrevista para Univisión, desconocía que Guzmán era uno de los capos de la droga más buscados del mundo. Además, “su amor era sincero”, al punto de que Joaquín la apodó como La Gringuita, debido a su tono de piel y color de ojos.

Se presume que la exnovia de Canelo empezó a salir con el Chapo en 2009, cuando era menor de edad, pero otras versiones señalan que ella tenía 24 años. Incluso, Univisión reveló en 2017 unas fotos de la joven con el poderoso narcotraficante.

Se dice que el Chapo habría entregado a Quiroz con sus padres y les pidió que no regresara a Culiacán, porque “se la iba a volver a robar”. Versiones indican que ella reside en California, Estados Unidos; está casada, tiene tres hijos y se tiñó el cabello oscuro, de acuerdo con otras instantáneas que se dieron a conocer en 2019.

También puedes leer:

La historia de superación de Canelo Álvarez: “Vendía paletas en camiones y hoy estoy aquí”
Canelo Álvarez y Max Verstappen se juntan y arman gran pachanga en Miami [Videos]
Eddy Reynoso confiesa motivo por el que se tatuó al Canelo Álvarez [Video]
Chávez Jr. se burla del próximo rival de Canelo: “Nomás con verle la cara no le va a ganar”
Canelo Álvarez declara su amor por Lucero y le causa un “momento incómodo” [Video]

En esta nota

Canelo Álvarez Chapo Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain