Adamari López modela en minivestido y le dicen: “Ahora es tu dulce venganza”

A Adamari López le dicen que disfrute su "venganza" con el cuerpo que luce tras haber recibido críticas cuando tenía unos kilos de más. "Ámate y anímate todos los días como si fueras la última Coca-Cola del desierto", dijo la boricua

Adamari López

Adamari López Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Adamari López vive constantemente entre las críticas de los haters y el amor de sus seguidores. En esta oportunidad, la presentadora boricua ha desatado los comentarios de ambos grupos al lucir en un mimivestido negro, que resalta el cuerpo que actualmente presume, mientras realiza una caminata digna de concurso de belleza. 

“Ámate y anímate todos los días como si fueras la última Coca-Cola del desierto. Que te pasen muchas cosas bonitas!”, dijo la boricua en esa publicación e iniciaron los comentarios. 

Muchos continúan criticando, dicen que “aburre” o que es una “creída”. Sin embargo, sus seguidores la siguen rodeando de flores y en esta ocasión alguien le dijo que debe disfrutar la venganza tras haber sido víctima de críticas cuando tenía algunos kilos de más: 

“Pobresita, q duro te dió cuando estabas gruesa y la gente te criticaba tanto como bestias etc. Q bueno q ahora es tu dulce venganza, lucete! y entrégalo a los 4 vientos! para que duela!”, le dijeron en los comentarios. 

Y es así, Adamari López constantemente se luce y se pasea en su cuenta de Instagram, sin importar el qué dirán. La boricua ha hecho de Instagram un lugar en el que a pesar de las críticas se divierte con los reels que día a día publica y que le siguen generando simpatía a quienes la siguen. 

Estos son algunos de los otros comentarios que despertó este video de Adamari López modelando en vestido: 

“Es que como quiera que hayas bajado si no hicieras ese ejercicio super fuerte que haces no te vieras tan bonita, todo tu cuerpo esta como de 15”.

“Estás igualitaaaaa a como estabas en amigas y rivales”

“Las amargadas y agrias que te critican mi Ada es porque han probado otros tratamientos para bajar de peso pero no tienen tu alegría interna”

Hace algunos días Adamari López se mostró en redes sociales bailando por el patio mientras le instalaron su nuevo bbq en el patio de su casa. Esa publicación le valió nuevas críticas. Le dijeron que aburría y sus seguidores, una vez más, salieron en su defensa: “si no les gusta lo que publica, dejen de seguirla y punto, no hay necesidad de ser groseros”, comentó una persona.


Sigue leyendo: Adamari López se pasea bailando y le dicen que aburre, pero sus fans la defienden: “Si no les gusta lo que publica dejen de seguirla”

Adamari López presume en redes que instaló una BBQ en su hogar de Miami

Critican a Adamari López: dicen que el atuendo no le luce y se le nota algo raro entre sus piernas

Adamari López responde a quienes dicen “lo que no te mata te hace más fuerte”

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain