Lady Gaga cree haber recibido una “maldición” por interpretar a Patrizia Reggiani en “House Of Gucci”

Lady Gaga sostiene que Patrizia Reggiani le habría enviado una maldición para vengarse de ella a raíz de su decisión de participar en “House of Gucci”, un proyecto concebido para ahondar en su oscuro pasado

Lady Gaga en el set de la película 'House of Gucci', de Ridley Scott.

Lady Gaga en el set de la película 'House of Gucci', de Ridley Scott. Crédito: Mondadori Portfolio | Getty Images

Lady Gaga se ha convertido por méritos propios en una de las grandes favoritas a hacerse este año con otro premio Oscar a la Mejor Actriz protagonista por su interpretación de la socialité Patrizia Reggiani en la aclamada película “House of Gucci”.

La artista estadounidense, de nombre real Stefani Joanne Angelina Germanotta, ha hablado en varias ocasiones sobre la forma en que se mimetizó con su personaje para dar credibilidad a su actuación y, básicamente, convertirse en un clon de Patrizia. 

Se supo que escribió voluntariamente una biografía secreta de 80 páginas de Patrizia, de cómo hablaba con acento italiano y cómo tuvo que contratar a una enfermera psiquiátrica en el set para que la apoyara en su “papel extremo”. 

Ahora, la cantante sostuvo en conversación con la revista W que a Patrizia, quien está viva y bien en Italia, no le habría parecido su decisión de participar en un proyecto concebido para ahondar en su oscuro pasado y como venganza le envió una maldición: un “enjambre de moscas” al set de “House of Gucci”.

“En el último día de rodaje, estaba en el balcón de mi apartamento de Roma, con la canción ‘Mambo Italiano’ de Dean Martin a todo volumen, y me fumé un cigarrillo. Estaba interpretando a Patrizia y de alguna manera sabía que me tenía que despedir de ella. De repente un enjambre de moscas empezó a seguirme a todos lados, y de verdad que empecé a creer que las había enviado ella. En ese momento sí que estaba preparada para decirle adiós”, contó Gaga.

A diferencia de los llamativos y supuestos métodos de Patrizia Reggiani para boicotear la producción, los herederos de Aldo Gucci, el patriarca de la familia al que encarna Al Pacino en el filme de Ridley Scott, no tardaron en emitir un comunicado para criticar el enfoque que el cineasta británico había dado a tan delicada trama, reprochándole, además, que no se molestara siquiera en consultarles para poder narrar su historia con todo el rigor posible.

“Gucci es una familia que vive honrando el trabajo de sus antepasados, cuya memoria no merece que se moleste en poner en escena una película que no es cierta y que no hace justicia a sus protagonistas. Esto es extremadamente doloroso desde un punto de vista humano y un insulto al legado sobre el que se construye la marca hoy”, dijeron en un comunicado en el que dejaron abierta la posibilidad de emprender acciones legales contra los realizadores por haberlos retratado como “matones, ignorantes e insensibles”.

La película se estrenó en cines el pasado 24 de noviembre y sigue la historia de Patrizia, quien cumplió casi dos décadas en prisión por contratar a un sicario para asesinar a su exmarido, Maurizio Gucci; y también sigue las complejidades de la complicada dinámica y empresa familiar.

Sigue leyendo: Jared Leto reveló todo su procedimiento físico para poder interpretar a su personaje en ‘House Of Gucci’
“House of Gucci”: Quien fue Patrizia Reggiani, la “viuda negra de la moda” encarnada por Lady Gaga
Ridley Scott elogia a Lady Gaga por su interpretación como Patrizia Reggiani en ‘House Of Gucci’
Fotos: mira el vestido morado de Lady Gaga con el que hechizó a todos en la premiere de ‘House Of Gucci’

En esta nota

Gucci Lady Gaga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain